Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por lanenalopez » 20 Jun 2012 12:28

Hoy estaba haciendo un jaboncillo y de repente escucho....--yodo,60, dureza 50,burbus 52,persistencia 52.....-- era la voz de mi hijo recitando una formula perfecta,yo como siempre ,madre dulce por excelencia le grito --¡¡que haces trasteando mis cosas!!-- --ná, máaaama--, estoy con la calcu de mendru :o :o , :shock: :shock: ,--¿nene,que dices?,hay hijo,esta super bien,pero que muy bien,¿y que ingredientes dices que le has puesto?-- hay ya estaba mas suaaaaveee :lol: . El tio usando los mismos que suelo usar yo,pero añadieno el aceite de algodon ha sacado una formula que ya quisieramos mas de una,hasta ha bajado el I de 60 :smt084 .Claro que el encanto madre-hijo se ha roto en cuanto he enmoldado mi jabon,lo que en mi mente era un jabon precioso blanco con trocitos rosas por encima, a los ojos de mi hijo era... --¡¡¡UN PURE DE PATATAS CON MORTADELA MAMAAAAA!! JUAAAAAAAAAAAASSSS--- que le vamos ha hacer :smt089,ahora estoy orgullosa de que a mi hijo le tire lo del jaboneo,pero,cada vez que miro a mi pobre jabon le veo mas pinta de pure de patatas :smt101 ,supongo que acabara en la galeria de los horrores ,en fin,lo dicho,se pierde un jabon,pero si se gana un jabonero...... :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por labenplantada » 20 Jun 2012 12:33

No son una exquisitez-pijada los helados de ali-oli o de jamón? Y los de alcachofas? Bueno, entonces por qué los jabones tienes que ser de flores y frutas y no pueden ser de patatas y chorizo? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Pennac » 20 Jun 2012 14:16

Esto... lanenalopez, danos el mail/móvil de tu hijo, anda.... :lol: :lol: :lol: :lol:
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por jada » 20 Jun 2012 14:28

Que gracia, pues si que empieza pronto .De todas formas, de casta le viene al galgo.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por mimoko » 20 Jun 2012 14:31

labenplantada escribió:No son una exquisitez-pijada los helados de ali-oli o de jamón? Y los de alcachofas? Bueno, entonces por qué los jabones tienes que ser de flores y frutas y no pueden ser de patatas y chorizo? :lol: :lol:
y si no que se lo digan al braulio!!!!
lanenalopez, que genial.....es que de tal palo tal astilla, y a tu peque le corre sangre jabonera por las venas.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por cuchita » 20 Jun 2012 14:35

En mi tierra siempre se ha dicho que bendita sea la rama que al árbol le sale, así que es lógico que tu niño salga jabonero, y será buen jabonero como su madre que sólo necesita mirar sus jabones con mejores ojos y dejar de ser tan crítica consigo misma. Cuando lo tengas listo enséñanoslo que seguro que no es para tanto. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Elena... » 20 Jun 2012 15:19

:smt107 :smt107 Pues si que es para estar orgullosa, enhorabuena por tu retoño jabonero, y por el jabón que seguro será excelente, a mi también me gustaría ver ese jabón, no importa si no es de aspecto elegante, es un jabón muy especial. :beso:
Avatar de Usuario
Bruja burbujas
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Bruja burbujas » 20 Jun 2012 15:20

!Qué suerte¿ yo quiero un hijo asé.
El mío está harto de oír hablar de jabón y me pone unas caras.... :mrgreen:
http://brujaburbujas.blogspot.com/
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por elblogdeazu » 20 Jun 2012 15:23

ay lo que me he reido!!!!!!!!
que buena eres contando las cosas, me parto contigo!!!!!!!

Venga ánimo que seguro que te queda un jabon chulo :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Elessar » 20 Jun 2012 17:34

Ay que bueno, no le tengas en cuenta lo del puré de patata con mortadela, no es un reproche a tu jabón, es que sólo piensan en comer!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado