Coloreando el jabón con sombra de ojos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por caribeñajaboneando » 18 Ago 2014 21:27

gracias por escribir en este hilo y ponerlo en vista nuevamente! ya voy a revisar q sombras tengo y cuales me sirven, que ando buscando colorante azul y rojo pero no consigo :mrgreen:
me cayó del cielo, gracias por tanta informacion con todo y fotos ;) ;)
:beso: :beso: :beso: joa
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
palabrasmenos
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2014 13:15
Ubicación: Valencia

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por palabrasmenos » 18 Ago 2014 22:45

Una información muy útil, la verdad es que no se me había ocurrido pero es una buena manera de aprovechar sombras que están en el estuche muertas de risa :lol: . Alguien ha probado con otros cosméticos? coloretes, por ejemplo?

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
Rosalbita
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 05 Ago 2014 23:13
Ubicación: México
Contactar:

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por Rosalbita » 18 Ago 2014 23:01

palabrasmenos escribió:Una información muy útil, la verdad es que no se me había ocurrido pero es una buena manera de aprovechar sombras que están en el estuche muertas de risa :lol: . Alguien ha probado con otros cosméticos? coloretes, por ejemplo?

Un saludo! :D

Pues en todo el hilo comentan sobre como usar y cuales usar, checalo de nuevo.

Lo que no dicen es que si estos jabone manchan o colorean la piel, supongo que no :lol:
Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón se lava las manitas con agua y con JABÓN.
Mayis
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2015 05:05
Ubicación: mexico

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por Mayis » 06 Mar 2015 04:43

hola , me ha encantado la idea de colorear con sombras, solo tengo una pregunta en general con el color, el agua en que diluyes la sombra, tengo que descontarla del agua para diluir la sosa ? o es tan pequeña la cantidad para el colorante que no es significativo agregarla de mas? perdon pero soy muy nueva en esta aventura de jabon :uyuyuy :uyuyuy
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por blanca lopez » 07 Mar 2015 00:58

Mayis.

Las sombras que son basicamente micas tienes que disolverlas en aceite, en muy poco para que el color esté concentrado.
En aceite de oliova suave no en virgen extra que por ser muy verde te altera el color.

No hace falta que lo descuentes.
:beso:
Avatar de Usuario
jolly
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ago 2015 15:12
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por jolly » 06 Sep 2015 18:39

Hola que tal!
He reabierto este hilo porque me pasó lo siguiente: disolví sombra de ojos un poquito de aceite de coco, mas o menos un dedo en un frasquito de compota, pero han pasado varias horas y veo que se separo una parte del aceite y queda arriba... Se puede revolver y usar asi??? O debo tratar de sacar el aceite que queda arriba??

Gracias
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por Deagua » 06 Sep 2015 21:30

Hola, jolly!
Las micas no se disuelven se dispersan. Por eso ves que se ha separado del aceite.
jolly escribió:Se puede revolver y usar asi???
Sí, revuélvelo y lo incorporas a la traza. Lo mezclas todo muy bien hasta que veas el color uniforme y listo ;)
burbujeando
participativ@
Mensajes: 48
Registrado: 03 Sep 2015 11:22
Ubicación: carmona

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por burbujeando » 06 Sep 2015 21:45

hola, yo también había leído esta idea en este hilo y lo intente hacer
(de hecho lo hice), lo que pasa que el resultado no ha sido para nada el esperado
primero al jabón le salieron unos puntitos de distintos colores que no se porque le eche
solo sombra verde y no ha quedado tampoco para nada verde ha tomado un color como marroncito super clarito casi nada vamos
asi que no me ha convencido mucho el uso de las sombras porque por el precio es mejor comprar colorantes y seguro seran mas fiables que las sombras ya que por lo menos yo las compre en el chino :lol:
un saludo.
Avatar de Usuario
jolly
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ago 2015 15:12
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por jolly » 06 Sep 2015 22:36

Gracias Deagua.
Lo utilizaré a ver si a mí me funciona y no quedo como el emoticón... jejeje

:uyuyuy
Avatar de Usuario
jolly
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 15 Ago 2015 15:12
Ubicación: Venezuela
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Coloreando el jabón con sombra de ojos

Mensaje por jolly » 14 Sep 2015 14:21

Hola Que tal!

Utilicé la sombra de ojos para colorear este jabón de romero. Mezclé una de buena marca, la cual decía en los ingredientes que tiene mica, y otra es de las económicas.

Separé en 3 partes colocando en una más cantidad. Éste es el resultado. El jabón tiene un aspecto de camuflaje militar por dentro, y la parte externa es de un verde distinto. Lástima que le salió ceniza arriba, tenía una forma bonita. Es mi quinto jabón, me quedó mejor cortado algunos se ven un desastre, jeje. En otro hilo subiré fotos de los demás...
romero.jpg
romero.jpg (160.51 KiB) Visto 1786 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados