Creeis que esto tiene arreglo??

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Sandra » 22 Abr 2012 21:04

No me lo puedo creer :D creo que he conseguido subir mi 1º fotooo!!! a ver espero que se vea...

Creeis que esto tiene arreglo??
Son unos jaboncitos faciales que hice de Rosa Mosqueta y Manteca de Karité en la traza, con semillas de amapola, y una mezcla de AE que me encanta como ha quedado (pachuli, sándalo, mirra e ylang-ylang) ha sido de mis mezclas conseguidas faboritas hasta ahora... pero me salió la dichosa ceniza!! :cry: bueno creo que es esto a lo que os referís cuando hablais de la ceniza... :roll: esto tiene arreglo??

Son un intento de flor que más o menos se ve, utilicé unos pigmentos naturales (según me dijeron) que me regalaron de la India, es la 1º vez que los utilizo para jabones, hasta ahora solo los había utilizado para colorear las sales de baño. La cosa fué que mientras estaba haciendo el jabón y echandole el color casi no se apreciaba era un amarillo echando a rosaceo y el otro (la flor) un color rosaceo un pelín más fuerte, pero a medida que fueron pasando los días eso se puso bastante más chillón :oops: jejee aún no los he probado ya que estan curando todavía pero sospecho dado la cantidad de colorante que le eché jejee ya que no se apreciaba en un principio y el color que ha ido cambiando con el paso de los días que me pueda colorear la espuma :? a ver...

Alguna sugerencia para arreglar esto?? :roll:
Adjuntos
Rosa Mosqueta foto reducida (med).jpg
Rosa Mosqueta foto reducida (med).jpg (14.98 KiB) Visto 1834 veces
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Sandra » 22 Abr 2012 21:12

Y así eran cuando los hice...
Adjuntos
IMGP3206_400_300.jpg
IMGP3206_400_300.jpg (16.06 KiB) Visto 1831 veces
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Sombra » 22 Abr 2012 21:15

PAra la ceniza una pasadita con un pañito húmedo y listo, se quita bien hasta con uno seco si quieres.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Elessar » 22 Abr 2012 21:26

Me ha pasado varias veces y siempre cuando uso moldes individuales de silicona como los tuyos. Lo arreglé dándoles una pasadita bajo el grifo.
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Sandra » 22 Abr 2012 21:29

Muchas gracias chicas!! :P lo probaré a ver que tal... :beso:
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por olivia » 22 Abr 2012 21:30

Yo te3 recomendaría, que primero utilices lo que te dice sombra y si no funciona haz lo que dice Elessar depende de lo profunda que sea la ceniza se te quitara de una u otra manera.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por blanca lopez » 22 Abr 2012 21:34

Puede pasar que no se te quite con ninguna de las dos sugerencias, te lo digo por propia experiencia.
Pero no pasa nada, el jabón sigue siendo igual de bueno.
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Azimut » 22 Abr 2012 21:37

Normalmente la ceniza se quita raspando suavemente, o pasando por el jabón una media; a veces vale con lavarlos, pero si no el primer mandamiento de la ley jabonera es "amarás al jabón sobre todas las cosas" . :lol:
Sandra
forof@
Mensajes: 246
Registrado: 16 Mar 2010 00:57

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por Sandra » 22 Abr 2012 21:40

Lo tendré en cuenta Olivia ;)

Gracias Blanca por los ánimos también jejeje os contaré si lo consigo arreglar... pero creo que lo dejaré para mañana, hoy no estoy muy inspirada jeje

Jaajaja gracias Azimut también por las ideas ;) me apunto el mandamiento también jejeje
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Creeis que esto tiene arreglo??

Mensaje por magoo68 » 23 Abr 2012 00:11

Muy bonitos, Sandra. Si quieres ver si destiñen y todavía no están curados, los puedes probar con unos guantes puestos y así sales de dudas. Que los disfrutes. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado