Quiero colores chillones!!

Una nota de color en nuestros productos
Responder
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Quiero colores chillones!!

Mensaje por janwel74 » 26 Mar 2012 10:46

Esto de los colorantes desde luego tiene su miga, su frustración y su vicio... :lol: Antes tenía el trauma del rosa y el violeta, que me empeciné en conseguirlos con colorantes naturales (sin éxito, por supuesto :smt080 ) y al final lo he conseguido. Pero no os pasa que cuando lo veis, se os ocurre que podría quedar mucho más bonico si pudierais atinar con el tono?

Ahora voy más allá: quiero el fucsia más subido, chillón y fluorescente del mundo!! :lol: :lol: Sólo para algunos detallitos, pero lo quiero, lo quiero, lo quiero!! :D :D :D Y quiero morado púrpura!! Y quiero negro Darth Vader!! Y quiero que mi blanco sea más blanco que el de la vecina!! :lol: :lol: :lol: Y azul lapislázuli y verde clorofila!! Quiero hacer un puñetero mosaico de colores que para verlo haya que ponerse gafas de sol!! 8-)

Así que ahí va mi pregunta. Los colorantes que tengo son pigmentos en polvo de Soap Kitchen, y están bien, pero estoy buscando tonos chillones. El rosa y el violeta, por ejemplo, me gustan pero son más bien tonos pastel (o será que le puse poco??). Según vuestra experiencia, me podéis recomendar qué pigmentos utilizáis para conseguir los tonos más vivos? Sobre todo rosa/fucsia, morado, azul, verde y negro (no pido na :lol: ) Graciassss!!
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Quiero colores chillones!!

Mensaje por Elessar » 26 Mar 2012 10:52

Isa tiene un rosa fosforito q no se puede aguantar de lo bonito q es!
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quiero colores chillones!!

Mensaje por Carmen.A. » 26 Mar 2012 12:40

el rosa de jabonarium, fosforito total! :D
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados