Darse de Baja

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
aromasysuenos

Darse de Baja

Mensaje por aromasysuenos » 14 Mar 2012 00:49

Hola, hemos buscado por todo el foro a ver como nos damos de baja y no hemos encontrado nada. Alguién poderia ayudar? Gracias
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Darse de Baja

Mensaje por Maribel. » 14 Mar 2012 08:42

La verdad que he mirado y tampoco he encontrado cómo darse de baja.
Mándame un mensaje privado (pulsando mp debajo de mi avatar, a la derecha) diciéndo que te quieres dar de baja y yo te doy de baja.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Darse de Baja

Mensaje por uzumita » 14 Mar 2012 09:47

Una pena esta situación.

Chicas, deberíamos recibir de otra manera a la gente. Me he quedado un poco ploff con esto. En el foro no solemos hacer que la gente se vaya.

Besos a todas.
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Darse de Baja

Mensaje por Elessar » 14 Mar 2012 11:00

Yo no tengo ninguna práctica en esto de los foros y a lo mejor no detecto las situaciones que puedan no ser convenientes como otras personas que tienen más experiencia, pero me ha parecido todo un poco brusco. Acabo de acordarme de la chica de la cinta japonesa que el otro día se debió quedar a cuadros cuando sólo entró para matizar en qué consistía el sistema. Besos.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Darse de Baja

Mensaje por marichu » 14 Mar 2012 11:50

es que ya se sabe el dicho, que es muy cierto, el gato escaldado del agua fria escapa
y precisamente por estas situaciones en ocasiones pagan justos por pecadores, pero es lo que hay
no se si este sera uno de esos casos o no, pero entiendp a la gente que esta en guardia, seguramente habran sufrido algun varapalo desagradable, saludos
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kukula
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 09 Feb 2012 10:15
Ubicación: navarra

Re: Darse de Baja

Mensaje por kukula » 14 Mar 2012 12:35

Holaaa!!! yo por daros ánimos os dire que llevo muy poco tiempo pero veo que sois gente muy maja y agradable y con ganas de compartir y ayudar :beso: lo que tambien digo es que si alguien se siente ofendido por algún comentario o reacción de algún usuario es mejor que lo diga para que se puedan arreglar esas situaciones incomodas y dar un toque al que se ha pasado o no ha dicho las cosas de buenas maneras. :smt100
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Darse de Baja

Mensaje por labenplantada » 14 Mar 2012 12:47

No sé, no sé. A mi no me gusta que se registren nada más que para poner un anuncio. Eso se llama spam o querer poner publicidad gratis, y en alguna ocasión se tiró la bronca a asiduos participantes por anunciar sus talleres. Así que, hay que ser más coherentes.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Darse de Baja

Mensaje por lanenalopez » 14 Mar 2012 13:00

Pues a mi me vais a llamar bruja,mala persona,bicha,vibora y un monton de cosas mas,pero llevo casi un año dando el follon por aqui (me faltan dos dias,que lo he mirao ) y he visto de tó.Gente que se ha registrado solo para aprender una formula y nunca mas se supo,otros que directamente ni se registran y se pasaran la vida por aqui.Y yo que sere muuu friki veo este sitio como la sala de estar de un amigo y no me gusta que nadie la trate mal ni se aproveche del sitio.Y ya no digo nada mas,por que quien me haya querido entender lo habra hecho :P :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Darse de Baja

Mensaje por labenplantada » 14 Mar 2012 13:03

lanenalopez escribió:Y ya no digo nada mas,por que quien me haya querido entender lo habra hecho :P :P
No, no... con ese avatar que tienes, te hemos entendido perfectamente :lol:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Darse de Baja

Mensaje por Azimut » 14 Mar 2012 13:13

Personalmente creo que las recomendaciones o reconvenciones es mejor hacerlas primero en privado y si ese usuario "x" no se da por enterado, entonces hacerlo público guardando siempre las formas. A lo mejor podemos incluir en las normas una formas determinadas de sugerir o comentar que aunque sean estereotipadas no lleguen a herir la sensibilidad de nadie pero que sean claras en cuanto a lo que significan. No obstante como ya se ha comentado en otros post cada uno tenemos un temperamento y es difícil situarnos en el lugar del otro cuando muchos de nosotros no nos conocemos. En general el foro es modélico en cuanto a compartamiento de tantas y tan variadas personas como somos, de tantos lugares distintos y las "refriegas" ;) han sido muy puntuales y circunscritas a temas concretísimos que no quedaban más "narices" que enfrentarlos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados