Hongos en las uñas de los pies

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por jada » 28 Feb 2012 08:47

Yo también me he quitado los hongos de las uñas, con árbol de té.
Lo aplico directamente del frasquito a la uña, 1 gota en cada uña, 3 o 4 veces al día.
Y así se han ido , pero me ha costado unos cuantos meses, eh!
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por Carmen » 28 Feb 2012 12:52

Sombra escribió:Pues aplicado un par de veces al día, en tres o cuatro días listo.
A mi madre que llebaba nosecuantosmeses con micosis en las uñas y le dijeron que le tnedrían que quitar una, tras probar mil historias de farmacia el ae de arbol de te se lo solucionó, pero aplicandolo más de un mes, ahora lo usa como una vez a la semana del susto que pasó solo de pensar que tuvieran que arrancarle las uñas.
¡¡Muchas gracias!!
Había buscado información sobre este aa ee para los hongos y todo lo que había encontrado eran recomendaciones, pero nunca una explicación tan clara y contundente. ¡Y empírica!

Con esto y tu agua de peinado ya puedo decir que me has solucionado los pies y la cabeza :lol:
No pierdo la esperanza y ojalá me puedes arreglar de pies a cabeza :lol: :lol:
anabelen
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 30 Mar 2010 17:47
Ubicación: valencia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por anabelen » 05 Abr 2012 23:45

Hola a todos!!!
A mi tambien me han encargado algo para hongos en las uñas.Yo habia pensado hacer un unguento con oleato de oregano en oliva, ae de arbol de té y lavanda.
¿que os parece?
El oregano es un potente anti-hongos, y junto con el arbol de te y la lavanda, yo creo que puede funcionar...pero todo es probar.
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por mªalexia » 06 Abr 2012 19:42

Yo he sufrido este puto hongo en un dedo del pie varios años. El podólogo me dijo que era eso, un hongo, me mandó lo que había, un producto en cápsulas, un poco caro. Así tenía que estar 6 meses, nada de nada, los dolores son fuerte. Al cabo de años me lo recetó el médico de cabecera, en esta ocasión era un líquido que tenía que ser untado en la uña, lo mismo que dice Sergio. Al cabo de varios años estaba en el mismo sitio, hasta que supe que se lo mataba con ácido, como el vinagre, el ajo o el limón.

Yo usé el vinagre, metía los dedos del pie en un tazón cada vez que me entraba el dolor, no seguía ningún orden, ya estaba cansada y sin fe. Ahora, cuando me acuerdo, me digo: ¡¡anda!!, se me habrá quitado, ya hace mucho tiempo que no me acordaba, me lo habéis recordado ahora.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
nenfasis
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2012 23:22
Ubicación: españa

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por nenfasis » 20 May 2012 23:30

hola para los hongos de los pies tritura ajos que te queden como crema y te lo juntas, te lo tapas espero que te resulte yo me estoy curando con ese sencillo remedio
ady
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2012 20:12
Ubicación: ciudad real
Contactar:

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por ady » 26 May 2012 09:03

los hongos(en la mayoria de los casos es candida albicasn) que salen en las uñas o en otras prtes del cuerpo son en realidad hongos intestinales y si no tratamos esto van ha seguir saliendo en cualquier sitio :uñas,boca,axilas,vagina,etc...por esto es tan dificil que se curen rapido o para siempre...los hongos necesitan azucar para crecer y si le damos diariamente su comida pues los tenemos muy bien alimentados...no se poner links pero voy a poner una direccion web de una nutricionita que habla de esto: http://www.calacervera.com espero que os ayude
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por Climene » 26 May 2012 14:28

Muy interesante y muy bien explicado.
Gracias.
Dzohara
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2012 09:59
Ubicación: España

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por Dzohara » 26 May 2012 17:22

Hola!!
Quería aportar mi granito de arena, corroboro lo del vinagre. A mí me fue genial con una micosis que tenía en los oídos, en dos días se me quitaron y llevaba casi una semana que se me iba a caer la oreja de dolor.

Para los pies, tenéis testimonios en la Dulce revolución de las plantas medicinales, os dejo un enlace: http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/piel, utilizan vinagre también.

Son testimonios de gente no anónima, con la que puedes contactar, yo misma escribí en la página, ya que desaparecieron mis quistes en los ovarios con lino.

Un saludo!!
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por Climene » 26 May 2012 18:36

Genial esta página, gracias por compartirla.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hongos en las uñas de los pies

Mensaje por Azimut » 27 May 2012 16:05

Una página muy interesante. Gracias por compartir.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado