Para entretenerse....

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Para entretenerse....

Mensaje por magoo68 » 17 Feb 2012 21:41

...leyendo los 91 ingredientes que componen el suero regenerador de La Mer, preguntándose cómo se las arreglan con las proporciones y la solubilidad de tantos activos, y sacando los ingredientes efectivos para hacer un clon parecido, porque el potinguito tiene su magia....
Water, Dimethicone, Seaweed (Algae) Extract, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Hydrogenated Vegetable Oil, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Polysilicone-11, Yeast Extract, Algae Extract, Peg-8 Dimethicone, Citrus Aurantifolia (Lime) Peel Extract, Sigesbeckia Orientalis (St. Paul's Wort) Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed, Medicago Sativa (Alfalfa) Seed Powder, Helianthus Annuus (Sunflower) Seedcake, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Meal, Sodium Gluconate, Potassium Gluconate, Copper Gluconate, Calcium Gluconate, Magnesium Gluconate, Zinc Gluconate, Tocopheryl Succinate, Niacin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Selaginella Tamariscina (Spike Moss) Extract, Punica Granatum (Pomegranate) Juice Extract, Bupleurum Falcatum Root Extract, Citrus Reticulata (Tangerine) Peel Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Peg-10 Dimethicone, Betula Alba (Birch) Bark Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Laureth-4, Corallina Officinalis Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Micrococcus Lysate, Whey Protein, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Tartaric Acid, Inulin Lauryl Carbamate, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Laureth-23, Butylene Glycol, Sucrose, Coenzyme A, Acetyl Glucosamine, Caffeine, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Linoleic Acid, Tetraacetylphytosphingosine, Alcaligenes Polysaccharides, Bifida Ferment Lysate, Pentylene Glycol, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, Dipotassium Glycyrrhizate, Palmitoyl Oligopeptide, Peg-8, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Hydrogenated Lecithin, Nordihydroguaiaretic Acid, Cyclodextrin, Maltodextrin, Acetyl Hexapeptide-8, Glyceryl Polymethacrylate, Glycosaminoglycans, Gold, Tourmaline, Linolenic Acid, Silica, Ethylbisiminomethylguaiacol Manganese Chloride, Disodium Edta, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Fragrance, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Green 5
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por Carmen » 17 Feb 2012 21:44

Estoy segura de que lo clonarás. Total... ¿qué son 91 ingredientes para ti?
:beso:
Avatar de Usuario
okerilla
forof@
Mensajes: 189
Registrado: 29 Oct 2011 18:18
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por okerilla » 17 Feb 2012 21:51

:o :smt084 :smt084
ánimo, ánimo, lo conseguirás¡¡
http://www.jabonesycremitas.16mb.com
http://juntitoscrafts.blogspot.com.es
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por magoo68 » 17 Feb 2012 21:56

Ah, CarmenSaal, si fuese tan fácil... el problema no son los ingredientes, eso aparece si se busca. Es lo que hay que estudiarlo y darle vueltas para elegir y descartar y luego encontrar la clave de que todos encajen y funcionen. Mientras tanto, lo contemplo como al santo grial, ja, ja.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por Fati » 17 Feb 2012 22:00

Yo los quize contar y me perdí por 30 y pico..jejeje

Y claro que puedes hacer uno mejor que ese, Magoo, además mas natural y con excelentes propiedades!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por Carmen » 17 Feb 2012 22:04

magoo68 escribió: Mientras tanto, lo contemplo como al santo grial, ja, ja.
Dile a Indiana Jones que te eche una mano (o se la echas tú a él jaja)
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por Pennac » 17 Feb 2012 22:34

Ay, magoo68!

Yo tengo los ingredientes de "El concentrado" de La Mer, que lo usa mi amiga. Vale los 30ml unos 300 euros. Ella está encantada de la vida.

Pero ahorrarse esa pasta sería estupendo. En teoría es una crema para las quemaduras, cicatrices, marcas, etc, etc. Estaría bien hacerla natural. Si alguien está interesado lo pongo.

Los hijos adoptivos de La Mer.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por martirio » 17 Feb 2012 23:30

Bueno, solo de ver los ingredientes me mareo...pero seguro que lo conseguirás. Sería la pera!!! :shock:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Para entretenerse....

Mensaje por Elessar » 17 Feb 2012 23:54

Yo llevo usando esa crema como doce o trece años porque tengo rosácea y cuando me la diagnosticaron la tenía en fase rabiosa. Estaba desesperada porque no mejoraba con nada y me hablaron de La Mer. Yo no he encontrado otra crema que me vaya mejor y he probado unas cuantas. La rosácea la tengo totalmente controlada, eso si, le pido a una amiga que me la traiga de USA que me sale mas barata. Tengo pánico a dejarla por si vuelvo a las andadas, aunque ahora la voy alternando por aceite de joroba y tengo que decir que estoy supercontenta.
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para entretenerse....

Mensaje por elys » 18 Feb 2012 05:57

que passsssssssssote!!!
si lo consigues cambiamos el foro de nombre jejejej

Pennac pasa esa recetilla, aunque solo sea para ponernos los dients largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado