Libro aceites esenciales

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Responder
Avatar de Usuario
nachete74
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 08:01
Ubicación: madrid
Contactar:

Libro aceites esenciales

Mensaje por nachete74 » 03 Feb 2012 17:31

Para los que tengan interés en tener un libro interesante sobre aceites esenciales y aromaterapia, os recomiendo "aceites esenciales para aromaterapia" de la editorial susaeta;
Está descatalogado pero aún se encuentra disponible en muchas librerías, rondando los 15€, aunque es el típico libro que aún se puede ver en mercadillos de calle a mejor precio.

Además de las propiedades de cada aceite menciona también a qué clase de nota pertenecen y con qué otros aceites esenciales combina mejor.. a mí es un libro que me gusta bastante y me ha ayudado mucho.


http://entrefirulillos.blogspot.com/
Adjuntos
images-1.jpeg
images-1.jpeg (12.67 KiB) Visto 1708 veces
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Libro aceites esenciales

Mensaje por joseph » 03 Feb 2012 17:37

Yo este lo tengo
También salió uno de la misma editorial cuyo título era "Aromaterapia" así sin más.

Esta muy bien
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Libro aceites esenciales

Mensaje por ayla76 » 03 Feb 2012 18:59

Lo apuntaré en la lista de libros que quiero comprarme. Sé que este foro es una mina de información pero todo esto es tan apasionante que tengo una gran avidez por aprender todo lo que esté relacionado con el mundo del jabón.

¡Muchas gracias, Nachete! :beso:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Libro aceites esenciales

Mensaje por cuchita » 04 Feb 2012 01:46

Gracias Nachete, estaré atenta a este libro la próxima vez que vaya a la librería. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados