Insumos Perú, Chile, Bolivia

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
silviacifuentes
habitual
Mensajes: 343
Registrado: 06 Dic 2010 17:19
Ubicación: CHILE
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por silviacifuentes » 06 Ene 2012 17:36

Mapamonte, si te lo preguntaba a ti jajjaja sorry no lo especifiqué, pues acá en TALCAHUANO .
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por Mapamonte » 06 Ene 2012 18:53

No quiero seguir fastidiando el foro y este hilo con nuestra conversa, jajaja :mrgreen: mejor nos vemos por interno, te parece? :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Agata
forof@
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2011 06:20
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por Agata » 08 Ene 2012 03:47

Uuuuy que increíble lo del polvo de berries!!! :D
Lástima que no estaré por el lado de Santiago, :S, sino por el norte, Antofagasta pa´rriba, pero veré si encuentro alguna hierba, o los fangos, el aceite de palta seguro en alguno mercado ya que es tan común allí (y tan bueno y rico... no se si llegara para los jabones ;))
Muchas gracias!!!
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por pamelasj » 11 Ene 2012 15:15

Hola Agata. Si vas a estar en el norte, en Arica puedes encontrar la bentonita, arcilla verde para pieles grasas, también por la 4ª región está una tienda de insumos para jabones donde puedes encontrar aceite de pepino, damasco, sésamo, frambuesa....y otros más, busca por internet por decus.cl. Ellos envían todo lo que compres, si vas a estar en un lugar definido por un tiempo tal vez podrías hacer coincidir la encomienda para esos dias, dentro de los datos que tengo ese es el más cercano que tengo al lugar por donde estarás. Aquí en Santiago se de un lugar donde puedes encontrar ae a buen precio y son bio, si te interesa te doy los teléfonos.
Y en Perú puedes encontrar sangre de grado, fíjate que sea puro, me han dicho que se usa como colorante rojo y es un excelente cicatrizante.
Espero que te sirva, y que lo pases increible.
pamelasj
forof@
Mensajes: 227
Registrado: 01 Jun 2011 23:04
Ubicación: Chile

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por pamelasj » 11 Ene 2012 15:36

Silvia, me olvidé de contarte que Karin la dueña de espigas, hace envíos a provincia y este mes han traído muchas cosas que no aparecen en la página web, mándale un correo y verás que te
resuelve el tema de compra, y el laboratorio que trae y vende los ae de los que le cuento a
Agata está en Temuco. Tengo la lista de precios del año pasado, por si la quieres ver, para que te hagas una idea de los tipos de ae que traen.
Saludos.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por magoo68 » 11 Ene 2012 16:26

Sigo metiendo las narices en guiso ajeno... para comentarles de la sangre de drago. Aunque es una resina se disuelve bien en aceite. El oleato queda de un rojo oscuro tirando a marrón. Tiene un aroma medio oriental, a maderas con algo más. En jabón el color se vuelve amarronado, como dulce de leche, el olorcito de la resina se siente al principio y después se pierde (por lo menos en mi olfato fumador). En unguento debe quedar divino tanto en color como en aroma.
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por emperatriz » 11 Ene 2012 16:54

Si vienes a Lima, vas a encontrar además de sangre de grado, aceite de palta, el propio sacha inchi y tb el aceite de linaza todo en el supermercado, una gran variedad y a buenísimos precios.
Pero lo que dice magoo68, es ciertp la sangre de grado da ese color marroncito con aroma amaderado. Tiene múltiples aplicaciones las personas le tienen mucha fe. He visto a algunos que se pasan algunas gotitas para el dolor de garganta intenso. Y les va muy bien. Si vienes a Lima me avisas. Besos
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por carojeban » 02 Abr 2012 04:27

hola mapamonte.... dónde encontraste el polvo de berries? yo hace rato que lo ando buscando pero no he podido conseguirlo, es en santiago??? me podrías dar los datos???? de antemano gracias
La Jacinta
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2012 21:43
Ubicación: Chile, Santiago
Contactar:

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por La Jacinta » 08 Abr 2012 03:14

hola les cuento que esos polvos los venden en la villa natural que queda en las condes ahi hay murta, maqui y arandanos azules y rojos. a 6 lucas creo el envase.
tb venden aceites esenciales y muchas pero uchas hierbas.
katmandu.cl tiene unos muy buenos aceite tb a un precio espectacular.

No se si vas a poder pasar las hierbas por aduana. Es complicado y te las quitan.
Saludos!!!
http://lajacintacosmeticanatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Insumos Perú, Chile, Bolivia

Mensaje por Mapamonte » 08 Abr 2012 21:57

Ay, disculpen, se me voló este post... los polvos de berries están en varias partes hay cranberries y el que más me gusta a mi es nuestro famoso maqui, mencionado por cierto por nuestra gran Violeta Parra en su "Casamiento de Negros" lo encuentras fácil en Dellanatura en el Panorámico, Providencia. En tiendo que también tiene otro local. también en farmacia Welleda en Simón Bolivar (ñuñoa) y otras farmacias homeopáticas y naturistas. puedes googlear la info y ver las direcciones. Fíjate que también los he visto en el supermercado Jumbo de cerca de mi casa acá en Peñalolen. Saludos y :beso: espero no haber respondido muy tarde!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado