Sobre productos de AZ

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Azimut » 02 Nov 2012 21:28

Yo los he usado como dice Mimoko, es un poco rollo pero como está líquido cuando lo coges con la jeringa (sin aguja) resulta fácil.
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Akela » 02 Nov 2012 21:31

labenplantada escribió:Volviendo a AZ, también he pedido los tubitos de gloss. Pienso que será un lío llenarlos de producto, pues no se quedan de pie :twisted: . Alquien tiene/puede sugerir algún truco??
Para llenar los botes lo que se me ocurre es.
coger un taco de madera de 4cmx6cmx15cm (o la medida que tu quieras) haces unos taladros de 2cm de profundidad del diametro de los tubos que quieras meter y ya se te aguantan para llenarlos.(te lo puede hacer un carpintero de algun retal)
Yo haria de varias medidas para labiales y otros tipos de tubos.
Espero que os sea de ayuda.
SALUDOS
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 02 Nov 2012 22:29

Nilde escribió:- Los moldes de jabones: compre el clásico y no me acaba de encajar, me costó dios y ayuda desmoldar el jabón con ese molde.
El grande de silicona?, yo estoy dudado en comprarlo porque algunas decís que es bueno y otras no, que haaaaaaaaago? :?
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por india » 02 Nov 2012 22:43

Si te refieres al molde para hacer una minibarra, yo ya dije que a mí me gustaba mucho. Con ese molde nunca he tenido problemas para desmoldar. Por 4 € y pico la verdad es que no se puede pedir más, en otros he gastado mucho más y les he sacado pegas rápido.

Yo también he hecho un pedido, el domingo pasado, y llevo esperando a los de Fedex como agua de mayo... a ver si vienen ya que quiero potinguear! Aunque hasta el lunes ya nada ;_(
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por mame » 02 Nov 2012 22:59

Yo creo que tambien será dependiendo de los aditivos que se le eche al jabón, si es más blando o más duro, de si se saca antes de tiempo, en fin todo ese tipo de cosas.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por labenplantada » 03 Nov 2012 09:25

Ay! No había visto todas las sugerencias para rellenar tubitos de gloss. Gracias. Cuando reciba el pedido, mediré el diámetro de los tubitos y me haré un soporte como explia Akela :P . También me haré con una jeringa de esas para caballo :lol: :lol: :lol: . Lo bueno del gloss es que no se endurece en seguida como el stick.
tahon
muy participativ@
Mensajes: 93
Registrado: 24 Oct 2012 20:45
Ubicación: Sevila
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por tahon » 03 Nov 2012 11:01

Yo hice un pedido ayer, he pedido algunos moldes, entre ellos el "tradición". La verdad es que llevo gastado un dinero en moldes de cocina, empece en los chinos y termine en el corte ingles y ninguno queda como quiero. Espero haber acertado, la verdad es que están bien de precios.
Por cierto, supongo que ya os habréis dado cuenta, pero cuidado con los moldes de metal del chino, malos, malos, malos...lo he usado una vez y ya se ha levantado el antiaderente.
Y para desmoldar cuando me desespero hago una cosa que leí por aquí creo, meter un rato antes en el congelador, pero la verdad no se si afecta al jabón.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Elena... » 06 Nov 2012 16:50

Debo de ser de las pocas que aún no han hecho pedido a AZ, tengo una pregunta importante, ¿Alguna les ha hecho una consulta por teléfono? Es que tengo una pregunta sobre un producto que tienen he intentado llamarles para aclararlo con rápidez y si es posible sin confusión, y todas las veces me dicen el número marcado no existe...
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por labenplantada » 06 Nov 2012 18:18

Tienes que poner el prefijo de Francia y quitar el cero. Prueba a marcar: 0033 4 73 34 37 88 o tal vez 033 4 73 34 37 88.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Sobre productos de AZ

Mensaje por Elena... » 06 Nov 2012 18:29

¡Gracias! Ya he probado la primera opción y me da que comunican, ¡Por fin el número existe! :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado