semillas vienen plantas van!

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: semillas vienen plantas van!

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Sep 2012 20:15

:smt086 :smt086 :smt087 :smt087 :smt087 :smt086 :smt086 :smt087 :smt087


Que tema mas bonito, con lo que a mi me gustaria tener una tierrecita para sembrar snif snif

Y digo yo que con tantas plantas que tendreis seguro que podeis hacer popurris de flores y frutos secos y a mi me encantan, podria hacer intercambio por jabones :roll:

Hace un tiempo compre un popurri en un bazar que tenia unas flores y cascarillas que no habia visto en la vida, me que dé asi, era precioso, se parecia a estas cosas :roll:
Adjuntos
popurrí flores secas-modif.jpg
popurrí flores secas-modif.jpg (31.68 KiB) Visto 887 veces
Esto ni idea pero me vuelve loca
Esto ni idea pero me vuelve loca
images.jpg (3.3 KiB) Visto 887 veces
3844090-popurri.jpg
3844090-popurri.jpg (22.68 KiB) Visto 887 veces
Emi
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 14 Dic 2010 14:11
Ubicación: Bizkaia

Re: semillas vienen plantas van!

Mensaje por Emi » 09 Oct 2012 18:39

Me encanta este hilo!!
Este año he empezado con la huertita y me estoy haciendo con semillas, me encanta pasear y ver las posibles candidatas a ser recogidas.
Nunca he cogido las semillas de hipérico ,aquí los hay ,aunque no ahora, ya cogeré y entonces hablamos.Tambien le tengo echado el ojo a una planta de borraja.El estramonio lo veo mucho ultimamente en los balcones, no sabía que oliera tan bien.
He visto que teneis semillas muy interesantes pero me da un poco de miedo meter plantas invasoras porque por aqui tenemos la hierba de la Pampa que empezó en jardines y ahora está haciendose dueña de todo en menos que estornudas, :smt083
Seguiré el hilo y ya pondré lo que tengo
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado