Pasta limpiadora tipo Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Matilde
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 08 May 2014 22:39
Ubicación: Madrid 28054

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Matilde » 28 Abr 2015 17:19

Mi versión, este exfoliante es maravilloso. Gracias por la receta
Adjuntos
ajuste_exfoliante.jpeg
ajuste_exfoliante.jpeg (75.36 KiB) Visto 6321 veces
Talina
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2015 14:31
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Talina » 24 May 2015 17:37

Hola! tengo una consulta, he realizado la receta pero no se si he colocado un exceso de glicerina, pues al tratar de esparcirla sobre la piel se forma una pasta uniforme que no se "pega" a la piel por lo tanto no se termina de lograr el efecto exfoliante.
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por soapsoap » 25 May 2015 08:57

Talina, has mezclado un poco de pasta con agua? asi se obtiene una leche que se extiende fácilmente
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Alazul » 25 May 2015 09:58

Muchas gracias por subir este hilo, no lo conocía y me parece muy interesante. :beso: :beso:
Talina
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2015 14:31
Ubicación: Salta, Argentina

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Talina » 25 May 2015 16:14

soapsoap escribió:Talina, has mezclado un poco de pasta con agua? asi se obtiene una leche que se extiende fácilmente
Si le puse un poco de agua y al no conseguir esparcirla bien le fui agregando más pero el resultado era el mismo. Quizás deba intentar nuevamente
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por Uro » 25 May 2015 20:31

Esta mañana vi este hilo y corriendo me fui a comprar glicerina y almendra molida. Me he venido arriba y le he puesto de todo (arcilla volcánica, carbón activado, amla y yo no sé cuántos productos más buenos para la piel) Por supuesto ya lo he probado y el resultado ha sido magnífico. Llevo toda la tarde pasándome la mano por la cara y la tengo como el culito de un bebé :lol: :lol:

Gracias por subir el hilo y gracias a Mariakine
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por ariel » 09 Ago 2016 10:00

Hola chicas,tras muuuchos meses sin decir nada,pero echando un ojo de manera continuada, quería comentar que al fin conseguí mi maravillosa piel de angel
Última edición por ariel el 05 Sep 2017 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Ago 2016 17:33

Ariel que maja eres, :P :P :P muchas gracias por compartir con el foro, yo es que no tengo a mano una playa (que mas quisiera) pero tu que tienes oportunidad tambien puedes hacer jabones con arena de playa y con agua de mar... hay un par de temas escondiditos por el foro

Saludos
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por ariel » 17 Ago 2016 13:52

:kiss2: Muchas gracias cielo, hace tiempo..demasiado que no hago nada de jabón, pero es su día hice unos jabones así,con arena y agua de mar. De eso puede qeu haga ya unos cuatro años, pero por diferentes motivos personales tuve que dejar de lado esta maravillosa afición de jabonear, todavía me queda algún castilla por el armario.

Que lástima que no todo el mundo pueda tener acceso a la playa, al agua de mar. Si alguien quiere y yo puedo echar una manita, que me lo diga que me voy en un momento a la playa y recojo arena y agua para todo el mundo!!

Durante todo este tiempo, he ido haciendo serums y preparaciones para mi piel, he ido aprendiendo cosillas...ahora espero volver a tener tiempo para mi y poder dedicarme a mi pasión, hacer potingues,jabones, experimentar ...

Sigo por aqui. :kiss2:
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Pasta limpiadora tipo Lush

Mensaje por pompajabon » 17 Ago 2016 18:06

Dos preguntitas sobre los jabones con arena de mar a las que ya los habéis hecho y usado:
- ¿Qué proporción de arena le ponéis?
- Dando por hecho que el jabón será exfoliante, ¿se puede usar en cualquier parte, incluida la cara?

Ufff... no sé yo si mis cañerías no se pondrán en huelga si les meto arena... bueno, ejemmm... más arena de la que ya traigo habitualmente de la playa :roll:
Arcillas, posos de café, trituraciones y batidos diversos, pieles, pulpas, semillas, aceites, mantecas, hierbas, cortezas, raíces ... a veces me sorprendo de todo lo que desaparece sigilosamente por el agujerillo de la bañera. Se forma un remolinillo cochambroso de agua y cualquier cosa inimaginable triturada y hala... ni rastro del delito.
Aunque todos los días, cuando me froto con algún potingue, pienso que ese puede ser el último día de paz y que quizás ese día se produzca el "gran atasco", como venganza por todo lo que le obligo a tragar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados