cansada..... y decepcionada....

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por mapirova » 14 Sep 2012 14:38

Mira, llevo en el foro unos pocos años :tng: ni me acuerdo ya :lol: :lol: :lol: he hecho algunos jaboncitos mientras que mi amiga, la culpable de que yo me metiera en este mundo ha hecho miles y a veces tambien he pensado en dejarlo, peeeeeeeeeeeero luego me digo :smt018 :smt018.
Tu has conseguido algo superimportanteeeee y es que a tu hijo le vayan bien los jabones :smt084 yo aún no lo he conseguido y mis hijos uno tiene psoriasis y el otro dermatitis atópica y se le pone las rodillas, por la parte de atras horrible, lleno de burbujitas y rojo, rojo y le pica un montón que hasta sangre se hace por las noches rascándose :smt047 y... ¿habiendo conseguido tu que tu hijo esté bien lo vas a dejarrrrrr?....Vamos mujer, lo importante ya lo has conseguido, además no dicen que la belleza está en el interior....pues ya está, la belleza está en el logro de hacerlos buenos y poco a poco te saldrán mas bonitos.....los feos tambien tienen su corazoncito :lol: :lol: :lol:
Animo y un abrazo muy fuerte
Pilar :kiss2:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por mimoko » 14 Sep 2012 14:47

Mamá Tierra escribió:
Shiri escribió:no lo quiero ni para refundir! pero me sirvió para aprender que TROZOS GRANDES NO y IMPROVISACIÓN DE ÚLTIMA HORA TAMPOCO. :beso:
yo tambien he aprendido eso...jajajajajaa, que a quien carallo se le ocurre, en un arranque de inspiracion repentina,y de que estaba haciendo enfleurages y tenia la flor ahi, recien cogida y a punto de meter en su tuper, echar azahar fresco a un jabón :lol: :lol: :lol:
nonono, leccion aprendida.Parecian gusanos muertos XD

pero tiene salvacion!!!!!!! querida mia,si el color general es bonito,o claro(puedes añadirle color) rallalo y quita las zurraspas, y a refundir!!!
si lo quieres liquido rallalo quitando "las improvisaciones" y con agua (yo le puse al principio 40-60 de jabon y agua, como comentan en un hilo, pero me pedia mas y le añadi a ojo) hace un jabón liquido más que aceptable.
Hay un hilo en el foro que habla de esto....y a mi me ha salvado un par de barras experimentales atroces, de estas de "mejor me corto las manos", tanto que si no tengo potasa, hago el gel de casa directamente de reciclar experimentos feos, recortes de culillos y eso.... :oops:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por Mamá Tierra » 14 Sep 2012 14:55

jejeje pensé en hacerlo líquido pero es que me da un nosequé que no lo quiero ni mirar!!! También me salió mal un jabón que hice con lavanda, romero y salvia porque lo puse todo a lo BRUTO y el jabón olia a maravillas pero arañaba como él solo. ¿qué hice? cortarlo en cubos, meterlo en una bolsita de tela con hojas de lavanda y ponerlo en el baño y los armarios. Resultado: perfumador natural!
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
carojeban
muy participativ@
Mensajes: 76
Registrado: 21 Nov 2010 18:21
Ubicación: chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por carojeban » 14 Sep 2012 15:53

Amigas/os............. muchas muchas gracias por el ánimo, los consejos, la buena onda........ hace unos meses dije que era inmune al desastre jabonero..... que iba a insistir....... pero uno también tiene su corazoncito..... que a veces se resiente con tanto desastre jajajjajaja ya pasó....... voy a dejar que pase un tiempo para empezar de nuevo con la mente más clara... por que la idea es pasarlo bien y no amargarse en el proceso. Un beso..... un abrazo..... y muchas gracias... esta semana salg :smt081 :smt081 o de vacaciones de fiestas patrias..... así que a la vuelta... llego de cabeza a revisar mis engendros, sus fórmulas y los por qué de todo!!!!! por ahora a descansar... que si sigo soñando con jabones, espuma, burbujas, SE, firulillos, columnas y mássssssssssssssss terminaré en el siquiátrico...... :beso: :smt081
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por lmourino » 14 Sep 2012 22:27

Ánimo Caro! pásalo bien y desconecta en tus vacas, seguro que recuperas las ganas de jabonear ;)

:beso: :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por Sandra Antelo » 15 Sep 2012 02:45

:D carojeban que yo estoy en todo deacuerdo con todos los puntos, lo positivo que has logrado hasta ahora y el ánimo de que no te des por vencida, además, creo que volverás nueva de esas vacaciones y saldrán cosas inspiradas, que ya estas atrapada mujer, si sueñas y piensas burbujeando, no tienes salida, estas en el club de las obsesivas jabonosas :lol: :lol: disfruta y vuelve renovada, y no dejes de soñar!! :beso:
Saludos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Naira27
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 07 Sep 2012 02:42
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por Naira27 » 15 Sep 2012 21:43

Mira, yo soy una novata tan novata que mañana hago mi primer jabón. Pero he pasado unas cuantas. Y si algo me enseñó mi madre y yo me emperro en defender, es que QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE. Así que no decaigas! Animo! Sigue! Y si ahora te ves negativa, respira hondo, cambia el botón a 'modo positivo' y cuando te sientas brillar, liate con ello SABIENDO que te va a salir ESTUPENDO! Vamos!
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por Ade » 15 Sep 2012 22:07

Carojeban... cómo que cansada y decepcionada??? ¿No dices que a tu familia le gustan y que a tu hijo le va bien para su problema de piel? Todo lo contrario, tienes que estar muy orgullosa :smt085 Además... porqué dices que son feos?? Eso es porque hace tiempo que no te haces una revisión de la vista, seguro :lol:
Arriba ese ánimo! Vete de vacaciones, disfrútalas, y vuelve con fuerzas renovadas para corregir los pequeños errores. Yo no puedo ayudarte mucho, sólo apoyo moral, porque acabo de empezar con esto de los jabones, pero seguro que los más expertos te echan una mano.
Un besote muy grande :kiss2:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por Bebita » 16 Sep 2012 09:09

Te estaremos esperando con los mejores animos de ayudarte! Que disfrutes!!! :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cansada..... y decepcionada....

Mensaje por Pina » 16 Sep 2012 09:35

A disfrutar de las vacaciones, eso lo primero, ya verás que una vez tengas el body y la mente descansados lo ves todo de otra manera... se me ocurre para animarte mandarte unas cuantas fotos de mis "engendros jaboneros" :lol: :lol: :lol: :lol: (seguro que te animan porque son feos de morirse), pero te dejan una piel fantástica ¿no?, pues ya está!! Lo de la estética... ya llegará, mujer... creo que es lo menos importante (no me queda otra que pensar así, eso también es verdad :lol: )
Un besito y ánimo, que lo más importante ya lo tienes conseguido!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado