¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por martirio » 16 Jul 2012 13:50

ay Lanela, lo que me hacer reir! ese verde mancha tanto!!! Mi gata entró en la cocina de forma muy sibilina y se mancho con rosa eléctrico...la pobre. Mi hija me decía que le pintarmaos las uñas (tenemos un centro de estética>) y asi haciamos publicidad de la tienda...a punto estuvimos!!
Mi perro se calmó bastante al año y medio, je,je,je, no desesperes!!
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por mimoko » 16 Jul 2012 14:00

lanenalopez escribió:
vanuplio escribió:(si te sirve de consuelo mi perra se "tranquilizó" a los 8 años,
Pues si,me dejas mas tranquila,si :smt087
lanenaaaa

si te apaña el ver que el mal del perrete revoltoso no te toca solo a ti, te cuento de las barrabasadas de nuestra Momo...

me habia enviado una señora americana, una cabeza de una licca vintage (de finales de los 60) para restaurar.Tenia un arañacito en el labio, y me lo mando para repintar.(unn microarañacito, por el que la tia habia pagado un fedex california-mallorca, ya no mi restauracion,sino el fedex, caray..)

yo tenia la cabecita sobre la mesa de mi estudio , a la que momo, creia, no llegaba,pero debe de ser que llegó, subiendo las patitas, y a falta de mi acerico(le encannnta a la joia, me lo roba, y saca con los dientecitos de delante los alfileres cuidadosamente, y los deja la maldita en el sofá, alguno me he clavado ya aunque nuestra preocupacion suele ser que no se haya tragado ninguno) pues debio de dar con las patitas y le debio de caer una cabecita, redondita , rebotona y divertida.

cuando por la tarde mi costillo me llega y me dice...esto es tuyo??? blandiendo la cabeza casi me da algo.Le habia comido desde media nariz para abajo.Ya no habia opcion de restaurar el maquillaje de labios,porque no tenia ni labios. :o :shock: :?

Me toco pedir disculpas,pagar 200dolares, y agradezco que la señora era majisima y habia tenido cachorros en casa, porque el mal trago podia haber sido muuuuucho peor que tener que pagar.

Este año, el dia despues de haber plantado cerca de 200 zanahorias y 300 cebollas en el huerto (con geotextil) nuestra querida decidio levantar la tela, y sacar todas y cada una de las plantas, que puso todas juntas en un zulo.Nos destrozó el huerto.

y he tenido que cambiar totalmente todos mis sujetadores un par de veces este año.Si te vas a duchar, ya lo puedes colgar bien alto, porque a esta loca le chifla mordisquear las gomas...

Parece que poco a poco se va calmando.Tiene algo mas de año y medio (pero no lo sabemos exactamente porque es de la perrera), asi que es lógico que esté como una regadera..cosas de la edad.

a veces me llevo un berrinche, que me dura, exactamente hasta que le veo la cara de pilla :lol: :lol: :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por Carmen » 16 Jul 2012 14:04

lanenalopez escribió:Por cierto ,creo que he herido la sensibilidad de mi santo al subir las fotos,"que tos las jaboneras se van ha reir de ella",-tranquilo,mi amor,se reiran de mi,no de ella- , -ahhh,vale-, decidido,me divorcio :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Elessar escribió::lol: :lol: ya le vale a tu perra :lol: y una curiosidad, en las caquitas se mantiene el tono, y migra? ;)
Si no te gusta, siempre puedes hacer un refundido :mrgreen:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por Fati » 16 Jul 2012 14:11

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que Valentina fresca! jejejee, mira sus patitas verdes! Está para comérsela.
No me dejan de sorprender los perros, tanto que saben!

Sulay cuando quiere que le preste atención hace todo lo posible, desde comerse los cables que encuentra hasta romperme libros...eso si, se esconde debajo de cama "y en el centro" para que yo no la pueda alcanzar por ningún lado... :twisted: :twisted:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por lanenalopez » 16 Jul 2012 15:52

Mimoko,nena,eso es amor...por que a mi me hace eso y desaparece misteriosamente :lol: .¡¡Pues ná!! habrá que aguantar el chaparron,lo mismo que ahora estamos con la tontuna de mi hijo :smt083 ,madre mia,ese si que la tiene en tó lo alto :roll: y con los bailes,maquillajes y tacones de la canija :smt101 (miedito me da esa en la edad del pavo).Pues como Valentina es una mas...¡¡es lo que nos ha tocao!!.Eso si, ¡¡gracias por contarme vuestras "aventuras" !!,por que ya se que mal de muchos consuelo de tontos,pero por lo menos ya no creo que tengo una perra psicopata :shock: :lol: .
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por vanuplio » 16 Jul 2012 22:59

Mimoko, me parece que la tuya es peor que la mía, pero es que se les ocurren unas cosas a estos bichos, que yo me parto de risa. La mía no ha sido muy destrozona, pero ha jugado con todo lo que se ha ido encontrando. Ahora la pobre está mayorcita y no tiene muchas fuerzas para jugar pero a mi me ha encantado su vida y sus travesuras (aunque también he tenido que hacer "restauraciones") :lol:
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por cuchita » 17 Jul 2012 00:03

Hay que ver nena, lo que me he reído con tu historia, con perdón, y me ha encantado tu perrita, ahora entiendo que no es que tú seas una santa, sino ella una conquistadora :lol: :lol: :lol: , porque con esa carita se tiene que ganar a todo el mundo. Ánimo que ya la terminarás de criar :lol: :lol: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por Luz de luna » 17 Jul 2012 11:13

:lol: :lol: :lol: muy buenas las historias tanto de mimoko como la tuya :lol: :lol: :lol: me he reido un montón..... y yo que me quejo del mio!!!!! no tengo perdón!!!!!al lado de estas trabesuras el mio es un santo :lol: :lol:
:beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por Azimut » 17 Jul 2012 12:43

:lol: :lol: :lol: Pues la mía es una santa. Desde que era un coco; zalamera, cariñosona, juguetoncilla y buena como ella sola. A mí me hace eso mi perrita (comerse la cara de un trabajo) y me da un síncope que me quedo en el sitio. Lo más que hace es abrir un boquete en la boslsa de los plásticos (si huele a jamón york o algo de carne y con la de los papeles y periódicos hacer papelillos que pone tanto empeño que parece que le pagan... :lol: :lol: :lol:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: ¿Mas rar@ que un@ perr@ verde?

Mensaje por magoo68 » 17 Jul 2012 18:14

Es que estaba disfrazándose de marciana, je, je. Con esa mirada le consiento todo a una preciosura como esa. Un beso a ambas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado