Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por Yoyita55 » 16 Sep 2012 16:40

topanga22 escribió:Noooooooooo, Yoyita, cuando he dicho que huele que te mueres, es porque huele de muerte, huele genial... Pero lo he puesto aqui porque no sé que pasa con un jabón cuando la traza está cortada, sorpresa supongo... Y por supuesto, Belen, cuando lo corte, pongo fotos por aqui, ok?
Mmm pues entonces sólo a esperar la "sorpresa" del cortado no te preocupes te irá bien :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Paqui48
muy participativ@
Mensajes: 80
Registrado: 12 Dic 2010 15:39
Ubicación: Malaga

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por Paqui48 » 16 Sep 2012 20:27

Hola topanga, no te preocupes que veras quee bien queda al final. A mi me ha pasado un par de veces y luego, después de cortados y curados, ni se me ha caído la piel ni ná.
Animo que verás que bonitos te quedan. Son gajes del oficio

:beso: :beso:
Este es mi único blog, en el iré mostrando mis jaboncitos.
http://laspulserasdemama.blogspot.com.es/
http://www.laspulserasdemama.es/es/
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por topanga22 » 17 Sep 2012 17:03

Puf, pues como me esperaba, no me gusta nada el aspecto que le ha quedado. Ni me he molestado en pulirle los laterales porque creo que va a ir de cabeza a "refundición".
No sé, Paqui, no sé si dejándolo curar va a mejorar el aspecto.

En fin, a seguir que por esto no se muere una.

Besos.
Adjuntos
002_d7fe6e.JPG
002_d7fe6e.JPG (33.26 KiB) Visto 1160 veces
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por mapirova » 17 Sep 2012 17:47

:hola: yo me lo pensaría antes de refundirlo :tng: será porque he refundido varios y no se me da nada de bien :mldcd: que rabia me da tener que refundir :smt018 además a mi me gusta y los colores cambian segun se va secando el jabón, hacen lo que quieree :lol: :lol: :lol: y si huele tan bien.....entonces que problema tienes mujer :smt091 no seas tan crítica contigo y por cierto a mi me dan problemas las esencias florales, como el azahar, pero nunca el romero, ni las cítricas, sólo los aa.ee. florales y las fragancias :lol: :lol: :lol: casi "na"...las que mas me gustaaaannn :smt101
En fin, mi niña, espero que nos pongas por aquí como va el jabón y porqué te has decidido al final
Un saludo
Pilar :kiss2:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por Nizte » 17 Sep 2012 18:22

Pues mira tu que yo no creo que sea por los aromas.
Me ha pasado varias veces y la ultima con un jabón que no llevaba ni aromas ni AE.
Los colorantes descartados, porque puse arcillas, que las tengo probadas de sobra y de mas.
Yo se lo achaco a que la mezcla no estaba bien batida y a que trabajamos en ocasiones con temperaturas demasiado frías.
Al menos esas son mis conclusiones, igual ahora resulta que me equivoco y es por otras causas.
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por topanga22 » 17 Sep 2012 20:53

Arrrrrrrggggggggg, que me da, me he dado cuenta que en vez de echarle el 4% de esencias, le eché un 8% :smt034 :smt034 :smt034 ¿Habrá sido por eso?... Ya me parecía a mi mucha cantidad, seré tonta :smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por topanga22 » 19 Sep 2012 22:37

Hola de nuevo, Paqui:
Parece que con el tiempo está mejorando, solo lleva dos días curando y su aspecto es mejor, pero aún me estoy pensando lo de refundirlo :( :( Ya veré lo que hago.

Un besote.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por Nizte » 19 Sep 2012 23:52

Yo esperaría.
Algunos de los que me han quedado así se han salvado al curar.
No es que el aspecto varíe mucho, pero algunos logran ponerse mas duros y dejar de desacerse como si fueran polvorones.
De refundir siempre hay tiempo.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por Saona » 21 Sep 2012 09:39

Aissss topanga22.. ¿no te has pasao poniendo este jabón en la tienda de los horrores??? A ver, que está rarito, pero feo pa ponerlo aquí nooooooo!!! :D Yo viendo la foto no lo veo tan mal...
Pienso igual que Mariprova y Nitze... Yo tampoco refundiría... Además si le has puesto un 8% de esencias tiene que oler de maravilla, no? qué lástima refundir...
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Desastre desastroso en casa del jabón hododozo....

Mensaje por Azimut » 21 Sep 2012 10:31

No refundas. Tiene pinta un poco impresionista. Me gusta el efecto desleído y no tan nítido de tu embudo. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados