Me he duchado por primera vez!

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Azimut » 21 Jun 2012 19:38

Felicidades. Te entiendo muy bien. Es una gozada. Pero a partir de ahora procura esperar el mes correspondiente no sea que alguna vez tengas un disgusto.
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por jojoba » 21 Jun 2012 21:00

Felicidades, te digo como Azimut, no seas culo inquieto y espera el mes de curado, que tu jabón mejorará y sobre todo terminará de saponificar. Recuerda que el mes no es por gusto, es porque es el tiempo que dura el proceso de saponificación, independientemente de que pique o no pique.
Si al dia siguiente de hacerlo no te hubiera picado ¿también lo habrías usado? por favor, seamos prudentes y no demos ideas a quien pueda leer esto y pensar que en dos dias ya se puede usar si no pica. :smt080 :smt080 ç
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Nizte » 21 Jun 2012 21:04

Pues felicitarte por la experiencia.
Si te sucede igual que mi, tengo la certeza de que a partir de ahora no veras el momento de meterte en la ducha de nuevo. :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Elessar » 21 Jun 2012 21:06

Verdad verdadera, dos veces que no he podido esperar para probar un jabón, he notado la piel tirante, puede que con la primera ducha no, pero dos o tres días usándolo y me resecaron mucho. A las 4 semanas estaban perfectos. Me uno a la recomendación de Azimut y Jojoba, hay que esperar.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por lanenalopez » 21 Jun 2012 21:12

Jueeeer, :lol: :lol: :lol: ¡¡pero que pava puedo llegar a ser !! :oops: ,he pensado --....pues se bañaria siempre hasta hoy-- :oops: ---hablara de un crio pequeño-- :oops: :oops: (mira que puedo ser retorcida) :lol: :lol: en vez de coger y leer el post directamente ;) ,es lo que tiene tener las neuronas justitas :roll: . Ale,chica,pues ahora que ya sabes lo que se siente ¡¡¡ felicidades!! juas,juas,juas (risa malvada) ya no podras,ni querras usar mas geles comerciales argggg,por que hacerlos engancha,pero usarlos..... :D (eso ,si espeeeeeeeeeeeeraaa, que es verdad lo de que luego la pielecilla tira,habla otra impaciente por propia experiencia :oops: )
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por elblogdeazu » 21 Jun 2012 21:14

Enhorabuena por tu bautismo jabonil!!!!!!

Yo desde que empecé a usar jabón casero, tengo medio bote de gel sin gastar!!!! :lol: :lol:
no lo quieren ni los niños :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Adricolombiana » 21 Jun 2012 21:55

Pues te digo que... Ya quedaste atrapada en este mundo que no tiene camino de reversa... :lol: :lol: :lol: Felicitaciones por el primero y que vengan a por mas!
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Saona » 22 Jun 2012 09:41

Elessar escribió:Verdad verdadera, dos veces que no he podido esperar para probar un jabón, he notado la piel tirante, puede que con la primera ducha no, pero dos o tres días usándolo y me resecaron mucho. A las 4 semanas estaban perfectos. Me uno a la recomendación de Azimut y Jojoba, hay que esperar.
Sí, sí, yo también me uno!! Aunque en el comentario que hice no quedaba nada claro.. :roll: Pero creo que es un ejercicio de paciencia que de todas todas repercute en nuestra piel...
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por Boira » 22 Jun 2012 12:02

Ainsssss lo sé, lo sé... pero es que no me puede anguantar, la impaciencia me pudo. Pero no volverá a pasar, de verdad ;) Para repetir la experiencia prometo hacerlo el día que toque, no antes :D
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me he duchado por primera vez!

Mensaje por mariposa » 22 Jun 2012 12:32

Boira escribió:Gracias a todos!!
Soy más simple que el mecanismo de un botijo, cosas pequeñas como ésta me hacen muchísima ilusión :D :D
Ahí está el encanto en las cosas simples y pequeñas!!!!! el olor de la lluvia, de la hierba recién cortada, el olor de la ropa límpia, el olor del café recién hecho, el olor del pan tostado............hala!!!!! que tonta estoy no?. Me alegro que estés tan contenta yo también recuerdo "mi primera vez" :lol: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado