Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por mªalexia » 20 Jun 2012 17:42

Nena, no es de extrañar que tu hijo tenga tu gracia, frescura y espontaneidad, yo me rió con todo lo que tu publica, a lo mejor, por eso no me fijo en los jabones y no me sale ningunos bien.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por lanenalopez » 20 Jun 2012 17:48

Hay,chicas,lo que es "menester" es que no se le pase con el tiempo,por que con13añicos...,de momento todavia le tiene ganas por que no le dejo hacer un jabon completo,solo ayudarme con los aceites,--la sosa la mami,cariño-- ,--joooooo--.
Elessar escribió:Ay que bueno, no le tengas en cuenta lo del puré de patata con mortadela, no es un reproche a tu jabón, es que sólo piensan en comer!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: y que lo digas,este muchacho es una ruina , ¿sera normal que coma taaaaanto? ,y luego encima la que esta gorda soy yo ¡¡sera posible!! :lol: :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Elessar » 20 Jun 2012 20:19

:lol: :lol: :lol: Normalísimo Lanena, no paran de tragar!!! si es que me he visto reflejada en tí! tu venga a cocinar, el venga a comer, el flaco y tu no .... a que es así??? qué cruz :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Maribel. » 20 Jun 2012 21:33

Yo he pensado lo mismo que Elessar, que es cosa de la edad . Se ve que tenemos experiencia en chicos que devoran en vez de comer
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por martirio » 20 Jun 2012 21:38

Chicas, los niños de 13 años se comen un elefante por los pies...y no engordan. Es biológico :-) y tratan de arruinar el presupuesto mensual.
Lanena, eres muy graciosa contando las cosas que te ocurren. Deberías plantearte escribir el guión para un monólogo sobre las cosas que pasan con tus "potingues". Un éxito seguro. :beso:
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Elessar » 20 Jun 2012 23:01

Maribel ex Marina escribió:Yo he pensado lo mismo que Elessar, que es cosa de la edad . Se ve que tenemos experiencia en chicos que devoran en vez de comer
Besos
Jo Maribel, tu de esto debes saber un rato, yo sólo con uno y no paro de guisotear, pobrecita mía con ese batallón de hombretones que tienes en casa :lol:
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Re: Que orgullosa estoy....sniffff :´)

Mensaje por Boira » 21 Jun 2012 11:35

:smt084 :smt084 :smt084 Así me gusta, que las nuevas generaciones continúen la labor!!
En poco tiempo tendrás a todo un maestro jabonero, ya verás! :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados