Podría ser yo

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Podría ser yo

Mensaje por Simbelmyne » 06 Jun 2012 16:02

Bruja burbujas escribió:Si he leído algo sobre aceite de castor, pero jamás lo he usado.
Permíteme una aclaración, "castor oil " en inglés, quiere decir " aceite de ricino ", no es de ningún animal. Lo puedes utilizar sin cargo de conciencia :)
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
mariposa
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 Mar 2012 17:54
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Podría ser yo

Mensaje por mariposa » 06 Jun 2012 16:18

Conchi el del puesto del Alamo es de la marca "jabones del zorro"? embarazada d mi hijo que mañana hace 4 años me regaló un jabón para q se me quitaran las manchas de la cara ( cloasma ) el cual tengo que decirte q no lo usé pq no me dio buen rollo y embarazada menos me iba a poner algo que no conocía o sea que entiendo a tu vecina.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Podría ser yo

Mensaje por Carmen » 06 Jun 2012 20:17

Bruja burbujas escribió:Carmen, yo nunca hubiera vendido esos jabones, ni se los hubiera regalado a nadie.
Lo sé. Por eso te lo he preguntado. Porque leyéndote está más que claro que no lo harías. Creo que te has equivocado con el título de este hilo. A ti no te podría haber pasado porque... "sólo les pasa” a quienes les importa un pito la calidad de lo que venden. Sólo les mueve el dinero.
En el jaboneo, como en todo, hay gente que vende auténtica mierda sin cortarse un pelo.
lanenalopez escribió:Carmen por diooooos que asi no hay manera de ser mas calmada,mira que me hacen falta pocas palmas pá bailar :shock:
Siempre sé cuando vas a decirme algo :lol:
michoncial escribió: Compré unos de Lola Puñales, muy buenos.
¡¡Buenísimos!! Lola es una excelente jabonera y persona.
La echo de menos… :smt086
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 444 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Podría ser yo

Mensaje por mendru » 07 Jun 2012 10:33

michoncial escribió: Compré unos de Lola Puñales, muy buenos.
En ese caso son una referencia buenísima, lo malo es intentar conseguir hacerlos igual porque los suyos son únicos.
Hay gente para todo. Desde aquí siempre hemos intentado concienciar de ello. Lo malo es que nuestro alcance es limitado y más que al consumidor, llegamos al productor. Seguiremos haciéndolo.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Podría ser yo

Mensaje por elblogdeazu » 07 Jun 2012 10:50

y yo me pregunto........... quien ha dado a esta gente el permiso sanitario para venderlos??????
Con lo dificil que se supone que es y con todos los requisitos que se piden.....

Gente con caradura hay por todo el mundo!!!!!
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Podría ser yo

Mensaje por rondeta » 07 Jun 2012 11:16

Pues eso me preguntaba yo hace tiempo, pero ahora estoy convencida de que el 99% de los jaboneros de las ferias medievales no tienen más permisos que el del ayuntamiento para poner el tenderete...
Maripiruleta
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2012 12:38
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Re: Podría ser yo

Mensaje por Maripiruleta » 07 Jun 2012 11:24

Es una lástima que vendan cosas así. Cuando vamos a una feria "supuestamente artesanal" buscamos productos naturales, sanos y únicos, y resulta que cualquier jabón industrial es mejor porque por lo menos tiene un control sanitario, y alguien a quien reclamar si nos va mal.
Pero si hacen eso con los jabones, ¿que no harán con el resto de productos?. Me habeis dejado un comecome en el cuerpo que no se... :o Ahora cuando vaya a una feria miraré todo con otros ojos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados