La peor batidora que he tenido

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Vita
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 15 Abr 2011 12:38
Ubicación: fuerteventura
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Vita » 05 Jun 2012 18:42

Esa esa es la mia y tambien tiene 20 Años,,, como esa ninguna,, a si otra esta en mi casa.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Maribel. » 05 Jun 2012 18:44

Carmen, tengo una igual en el taller, heredada de mi suegra, y no se cuantos años tiene, pero seguro que más de 20
Tashat escribió:Que fuerte Marina, esa batidora estuve a punto de comprarme en Mediamark en el dia sin IVA, pero no quedaban
Pues mira, saliste ganando
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Bruja burbujas
muy participativ@
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Bruja burbujas » 05 Jun 2012 18:48

Yo ya, por sistema, no compro Taurus, y mucho menos Moulinex, con una de cada me ha bastado.
Nada como mi vieja Braum (14 años).
Las nuevas, con el brazo de plástico, ya no son lo mismo.
http://brujaburbujas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por india » 05 Jun 2012 19:19

Yo tengo una Ufesa que uso para jabonear y una Braun para cocinar. A pesar de que ambas tienen la misma potencia, 600w, la Braun deja los purés mucho mejor que la Ufesa. Yo con la Braun estoy muy contenta, quizá es un poco más cara, pero también tiene un montón de accesorios y en mi opinión los resultados son muy buenos. La Ufesa para los jabones me va bastante bien, total para batir un poco y llegar a la traza tampoco hace falta una batidora increíble.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por mªalexia » 05 Jun 2012 20:20

Qué lastima de mi batidora, ayer me la cargué batiendo el p..to jabón líquido de potasa, escuché un ruido extraño, la miro y tenía todas las tripas fuera, ¡¡qué horror!!, ayer lunes me dediqué a batir otra vez y me dije: esta no puede conmigo. No, fue ella la pudo conmigo, me quedé tan triste, entre el desastres del jabón y el estrés de la batidora me desequilibré.

Me ha dado mucha pena el que se me halla roto, yo la tengo de más de 11 años, era de una amistad de mi hija Esthefanía que se marchaba para los EE:UU y prefirió meter en la maleta un juego de vasos que le regaló mi hija, quiere esto decir, que es fácil que tuviera más de 20 años.

Ahora, después de leeros, sobre todo a Marina, me tengo que pensar en qué marca me puedo fiar, en el LDEL creo que esta semana traía una, pero mi "galanzote" me trajo una báscula muy bonita por cierto, es que no se para de tener necesidades, así que eso será lo voy a hacer :smt101 :smt083
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por Genoveva » 02 Jun 2018 08:25

A mí me pusieron caras raras cuando se me rompió el pie de mi Braun y dije que iba a ir a comprar otro, ¿una batidora con 14 años y te gastas casi 30 euros en un pie nuevo? pues sí, y metálico además, que aquí hay un servicio técnico que te los busca, a lo mejor me lo decían porque también tengo la batidora del lidl, que compré para jabonear pero que ni se le parece de lejos, y encima hace unas semanas sacan una muy finita con las cuchillas intercambiables y discos para emulsionar... en fin... todavía no se han dado cuenta de que está en casa, jajaja.
Avatar de Usuario
MacBurbujas
forof@
Mensajes: 265
Registrado: 11 Oct 2013 17:50
Ubicación: Trobajo del Camino, León
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: La peor batidora que he tenido

Mensaje por MacBurbujas » 07 Jun 2018 06:04

Nizte escribió: 05 Jun 2012 16:23 Es cierto que ahora las cosas están pensadas para que duren solo un tiempo, es mas no se si os habéis fijado que ahora no tienes tan siquiera la posibilidad de abrirlos, vienen sin tornillos para que no puedas repararlos, que es lo que ha hecho toda la vida.
Si las carcasas están encajadas no es mayor problema, con un kit para reparar móviles, que vienen con unas cuñas y palanquitas de plástico se puede abrir, si las carcasas están soldadas por ultrasonidos, mal asunto.

Otras veces los tornillos están escondidos bajo los embellecedores de goma (van pegados con cinta de doble cara) o de plástico de otros colores (encajados)

En el peor de los casos son tan cabr**** que le calzan tornillos de seguridad y se fuman un puro, pero para eso también hay solución, hay juegos de puntas de destornillador de seguridad y ya no son tan prohibitivamente caros como antes
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados