una ayuda con los pigmentos de riesgo

Una nota de color en nuestros productos
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: una ayuda con los pigmentos de riesgo

Mensaje por martirio » 26 May 2012 23:49

Bueno Julitass, no hace falta que los tires...seguro que por aquí en el foro hay alguien que los puede aprovechar. Hay mucho artista!!!...y por lo demás, siento que no puedas aprovecharlo. Una verdadera pena. :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: una ayuda con los pigmentos de riesgo

Mensaje por Maribel. » 27 May 2012 00:08

Yo tengo claro que son pigmentos para bellas artes y que no valen para el jabón, salvo el bióxido de titanio, que pienso que es el mismo que usamos nosotros . Seguro que encuentras alguna utilidad para ellos. Beso
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: una ayuda con los pigmentos de riesgo

Mensaje por rondeta » 27 May 2012 11:14

julitasss escribió:
Demasiado bonito para ser verdad jajaj asi que como lo mio no es la pintura tendre que tirarlos porque usarlos no creo que me de por hay :roll:
NOOOOOO!!!!!! No los tires, si no conoces a nadie que le vaya la pintura seguro que hay alguien en el foro que te pille cerca que los pueda aprovechar, o como te ha dicho isabel, a lo mejor te los compran por ebay. Y si al final no encuentras a nadie podemos hablar para llegar a un acuerdo y les hago un sitio entre mis otras pinturas.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: una ayuda con los pigmentos de riesgo

Mensaje por julitasss » 27 May 2012 11:46

Ya estan puestos en ebay ... es la primera vez que vendo por ebay asi que no se como saldrá todo jejej
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Eremita21
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2011 13:38
Ubicación: Valladolid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: una ayuda con los pigmentos de riesgo

Mensaje por Eremita21 » 21 Ene 2015 13:59

El hallazgo tiene toda pinta de ser un proyecto para la fabricación de pinturas.
De entrada el amarillo Napoles es de los pigmentos mas tóxicos que existen, contiene de casi todos metales pesados tóxicos posibles y los cadmios rojos, naranjas o amarillos (todos los cadmios) contienen arsénico, muy tóxicos, actos para ser manipulados solamente por profesionales (son los pigmentos mas caros 300 a 900€/Kg. dependiendo del tono y calidad)
Los óxidos de hierro son tolerables y el blanco de bióxido de titanio se suele añadir en el jamón york para blanquearlo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados