Sugerencia para una Nueva Calculadora

La calculadora es un instrumento muy útil para la elaboración de jabones. Puedes escribir y consultar aquí todas las dudas y sugerencias sobre la calculadora.
Avatar de Usuario
jimenezrojasjm
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2012 11:32
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por jimenezrojasjm » 10 Mar 2012 01:18

Efectivamente soy nuevo y no quería que por un mal comentario comenzar con mal pié. No es que haya interpretado como bordes tus comentarios, ¡¡que va!! ni mucho menos. Pero es que he visto un atisbo de sensibilidad hacia la profesión y he pensado que quizás había tocado alguna fibra sensible y ya no sabía como arreglarlo. Por eso de mis disculpas.
Respecto enormemente éste, para mi, hobby, y a las personas que con tanto cariño y amor os dedicáis a él.

Pelitos a la mar y encantado de conversar contigo.

Besitos, abrasitos y carantoñas varias.
Juan María
jimenezrojasjm@gmail.com
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por elblogdeazu » 10 Mar 2012 01:49

Maribel ex Marina escribió: Lanzar piropos a Mendru es casi un deporte en Mendrulandia, porque como es más bien tímido, le abruma, pero de hecho, hay todo un post contando lo bonito que es su trasero ImagenImagenImagen

donde está ese post??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por Maribel. » 10 Mar 2012 01:57

No lo pienso decir, un aliciente para aprender a usar el buscador :mrgreen: :mrgreen:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por elblogdeazu » 10 Mar 2012 02:00

jajajaja :lol: :lol: :lol: dilo mujer..... si yo ya se usar el buscador !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo dices te doy un poco de cal viva, que no tengo casi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por Carmen » 10 Mar 2012 10:07

elblogdeazu escribió:Si lo dices te doy un poco de cal viva, que no tengo casi!!!!
Yo sé en qué hilo está y quién lo comenzó (el comentario, no el hilo). Pero para que cante tendrías que darme, como mínimo, una tonelada de cal. :mrgreen:
jimenezrojasjm escribió:Besitos, abrasitos y carantoñas varias
¿Jiménez o Cifuentes? :?:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Mar 2012 12:50

jIMENEZ lo que pasa es que todo requiere un aprendizaje y una experiencia y creo que alguien se lo quiere saltar :tng: :tng: :lol: :lol:

Yo creo que lo que te pasa es que no te manejas con la calculadora no??? a todos nos lleva años conseguir los jabone que deseamos porque aunque la calculadora te de la opcion de obtener un jabon super-guachi-piruli en sus propiedades; siempre estará la mano del jabonero.... si bate mas... si bate menos... si la temperatura es tal o cual.. si el calor de la habitación... si la calidad de los aceites... el jabon puede salir perfecto o una caca :lol: :lol:

Creo que la calculadora es perfecta y con valores en verde se consiguen unos jabones buenisimos (siempre teniendo en cuenta que hay sutiles diferencias al usar un aceite u otro)

Solo hay que tener paciencia, ver el jaboneo como un hobby, supongo que quien lo vea como un negocio pensará que la calculadora puede no ser del todo eficiente, pero para nosotros que amamos el jaboneo :D y que la hemos usado durante cierto tiempo, nos parece lo mejor de lo mejor, me encanta seguir aprendiendo despues de llevar unos poquitos años jaboneando, porque no quiero quedarme estancada, me emociona y me apasiona este mundo (ahh y el de las cremas estoy empezando a valorarlo tambien) :lol:

Animo mujer disfruta del aprendizaje y de la emocion de saber que no lo sabes todo y que aun te queda mucho por aprender :P :P
Avatar de Usuario
jimenezrojasjm
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 07 Mar 2012 11:32
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por jimenezrojasjm » 10 Mar 2012 16:26

Sabias palabras sin duda. Muchas gracias por tus consejos. Besos.
Por cierto, soy hombre.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Mar 2012 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101perdon perdon perdon
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por Tashat » 10 Mar 2012 21:03

Lo que tu sugieres es como la calculadora de aceites esenciales, porque ahí dices, por ejemplo, nuez moscada, pino y eucalipto y te dice las combinaciones y la cantidad
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sugerencia para una Nueva Calculadora

Mensaje por mªalexia » 11 Mar 2012 21:55

Maribel ex Marina escribió: Ya sabes como es esto de los foros: lo que yo escribo, en mi cabeza suena de lo más amigable y leído por otro, igual suena borde...
Hola, Maribel, cuando hice uso del término "borde", no estaba pensando en ti precisamente :lol: :smt101 :smt100 , a parte de a la persona a la que fue dirijida, que no quiero repetir, perque ya es agua pasada, sin má, espero que ya se le halla pasado. :smt100, pero...ya puesto... tengo que decirte que ha habido veces, que lo ha estado rosando, pero, bonita, en donde hay buena intensión no 'pasa nada, :smt102 :smt020 :smt038 :smt018
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado