Sales con barros del mar muerto

Productos para conseguir un suave y relajante baño.
Responder
AnaM.

Sales con barros del mar muerto

Mensaje por AnaM. » 07 Jul 2010 00:28

Pues estoy en Oviedo unos diillas (bueno, mañana me voy a León) la mar de fresquita con rebequita y todo, y me encuentro esta mañana, justo a la salida del hotel con una jabonería!! :smt096 :smt096
Así que media hora bicheando por la tienda, oliendo jabones, fijándome en todo y me encuentro con sales de baño con barros de mar muerto.
Pos eso no lo había ni visto ni oído nunca ( seré cateta sevillana?). Pos ahí que pregunté y sólo hace falta mezclarlos, no llevaba ni aceites esenciales ni nada. Un olor rico y unas sales marroncitas la mar de monassssssss.
Ah, y he visto un jabón superchuli jabón de glicerina como de gusanitos de jabón de oliva blancos metidos en jabón de glicerina con aloe vera con colorante verdecito (le he comprado a Sultana un trozo) y en cuanto llegue a sevilla cuelgo la foto y lo copiamossssssss, que la verdad es superidealdelamuertecanina :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Pues en cuanto llegue a casa hago las sales y el jabón de aloe y oliva!! :smt103 :smt103
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Sultana

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por Sultana » 07 Jul 2010 00:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Estás loca perdía,jajajajajaj...

Pues deseando estoy que vuelvas,aunque imagino que tú no :D

Ya verás,ya...Cuando vuelvas y tengas que tirar la rebequita a la basura :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso niña y pásatelo de miedo.

Arrepiéntete de haberlo hecho mejor que de no haberlo hecho ;) :lol:

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 111 veces

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por Mariakine » 07 Jul 2010 09:17

Ay diosssssssss, quién pudiera estar en Asturias ahora... (recuerdo mis vacaciones... qué fresquito :smt090 ), porque aquí no se "pué" viviiiiiiiiiiiiiir, ¡que me derritoooooooooooo!
Bueno, tú guárdate los barros en sitio seguro, no te vayan a entrar tentaciones de usarlos antes de tiempo... :mrgreen:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
sira

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por sira » 07 Jul 2010 10:24

¿Vas a venir a León? Hoy? pues si quieres llámame y te hago de guia por la ciudad o te digo los sitios "con encanto" sin ningún problema . Y encima tomamos un café o lo que sea
AnaM.

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por AnaM. » 08 Jul 2010 02:20

Sira, ya te tengo apuntá pa mañana! :lol: :lol: :beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Jul 2010 08:21

Ana maria todo lo que has contado se ha comentado en el foro, las sales del mar muerto son muy buenas, y las sales del himalaya :lol: :lol: :lol: .

Las haces como tu quieras, al natural o con esencias, flores secas..... date un paseillo por el foro y veras como hay presentaciones superchulas... hay que le añade a la sal los petalos, hojas y flores de infusiones (de las que se compran en el super).... en fin todo un mundo.

Lo del jabon de glicerina que cuentas es básico, basico, muy bonito pero muy facil de hacer... hay por ahi una web (que la direccion se encuentra en el foro puesta) donde te enseñan como hacer todas esas cosas con la glicerina, ainsss a ver si la encuentro, porque seguro que te va a encantar ..... no la encuentro :cry: :cry: , tiene varias fotos y te da ideas y explicacion para hacer jabones de glicerina :cry: :cry: :cry: :cry: , creo que es alemana... lo siento, si alguien sabe a cual me refiero que la ponga porfi :roll: :roll:
AnaM.

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por AnaM. » 08 Jul 2010 23:19

Mendruga, gracias por tus consejos. Si yo las sales de baño las hago y colgadas en el foro están hace tiempo ya las mías tambi´n :lol: :lol: :lol: Me refería a las sales de baño con barros del mar muerto: eso era lo que nunca había visto.
En cuanto al jabón de glicerina, yo siemple he hecho las inclusiones con jabones de glicerina también, pero no con jabón hecho en frio.
Para la próxima me explico mejor, que parece que no se me ha entendido :lol: :lol: :lol:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Jul 2010 15:41

Pues realmente no habia entendido nada :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Sales con barros del mar muerto

Mensaje por alicedreams » 09 Jul 2010 17:32

:smt103
Que bien¡! ya tengo ganas de ver estas fotos, :lol: ven pronto
Feliz viaje
:beso:
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados