Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por maripochi » 19 Feb 2010 11:01

Neytiri, yo he comprado mucho en Riesgo , anilinas , betun de Judea en crema y cosas que no solia encontrar, la tienda la conozco "de toda la vida" pero cuando he empezado con esto del jaboneo ni se me paso por la cabeza comprarles a ellos, aparte de que son un poquito asquerosos , ejem, los precios tampoco son una maravilla, yo del pedido que hice en la trastienda todo me ha ido fenomenal , si vas a estar hasta el martes procura ponerte en contacto con Isa , que alomejor puedes recoger el pedido en Madrid,y ya veras que el trato es exquisito.Un saludo :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
LadyOfChaos

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por LadyOfChaos » 19 Feb 2010 11:31

Hola!

Yo alguna vez he comprado en Riesgo y la verdad es que no puedo decir ni bien, ni mal porque no ha sido mucho el trato que he tenido con ellos.

Lo que si puedo decir es que hace poco hice mi pedido en la trastienda y estoy encantada con el trato que me dispensaron Isa y Mendru, los productos son muy buenos y los precios competitivos. Asi que puestos a elegir prefiero hacer mi gasto con ellos, después de tanto tiempo correteando por este foro y por el de Pinsapo los considero ya como mis amigos, aunque nunca halla tenido el placer de conocerlos personalmente, y puestos a gastar prefiero que vaya a alguien que ya conozco y que además me ayuda a resolver mis dudas jaboneras. :D .

Por lo demás si realizas tu pedido en la trastienda creo que tienes posibilidad de recoger tu misma el pedido en Madrid, puedes enviarles un correo y que te informen.

Bsicos :beso:
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Neytiri » 24 Feb 2010 11:52

Hola, muchas gracias!!

Ayer llegué de Madrid, y al final no fui al Riesgo ni nada, tanto oir que son un poco rancios y tal... he preferido pasar del tema.

Y a parte, que me pasé todos los días ganduleando, jeje :roll:

Ya haré un pedidito en la trastienda, cuando necesite más cosicas, que por el momento, voy servida :mrgreen:

Millll gracias!! :kiss2: :kiss2:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
mapi

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por mapi » 24 Feb 2010 17:04

Opino igual que el resto de coleg@s,en la trastienda puedes comprar con toda la confianza del mundo,el trato es extraordinario ,si tienes alguna duda les preguntas y seguro que te respondes..el precio es bastante bueno y viene empaquetado para que no haya ningun problema con el envio....la verdad es que yo estoy muy contenta con ellos.Os lo recomiendo de verdad,no por que ellos anden por aqui y nos lean :lol: :lol:
tika
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 27 Oct 2015 11:10
Ubicación: Asturias

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por tika » 27 Nov 2015 15:40

Hola
Maribel el colorante de riesgo que te gustaba puede ser este?

Gracias
Adjuntos
jabon-pigmento-azul-neon-50-ml.jpg
jabon-pigmento-azul-neon-50-ml.jpg (9.22 KiB) Visto 1783 veces
tika
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 27 Oct 2015 11:10
Ubicación: Asturias

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por tika » 27 Nov 2015 15:41

Sería válido para jabones con base de glicerina?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9799
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1038 veces
Contactar:

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Maribel. » 27 Nov 2015 15:58

Si. Ese es el colorante. Y si que vale para glicerina, aunque quita transparencia
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
tika
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 27 Oct 2015 11:10
Ubicación: Asturias

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por tika » 27 Nov 2015 16:06

Muchas gracias Maribel! No tendrás alguna foto para ver como queda? :-( Todos los colorantes de esa sección serían válidos imagino entonces..
Pregunta de principiante, que cantidad echas y en que momento? Haces la base de glicerina, y una vez hecha, se funde y se añade la esencia, el colorante y se enmolda?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9799
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1038 veces
Contactar:

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por Maribel. » 28 Nov 2015 10:09

Los colorantes de esa sección, esos que vienen en esos frasquitos, valen todos para jabón de glicerina, pero sólo quedan transparentes los que en el bote son transparentes. Si quieres azul para glicerina, el azul patente que venden en polvo queda espectacular en glicerina y es muy transparente (para jabones de sosa no vale)y además es muchísimo más barato.
De hecho, de los colorantes en polvo, para glicerina van muy bien el rojo, el amarillo, el verde, el morado y el azul, y todos quedan transparentes (aunque el rojo migra mucho)
Los colorantes de la botellita, se pone una gotita al fundir, y los que vienen en polvo, se disuelven en una pizca de agua y se añaden a la glicerina fundida. No te puedo decir cantidades, pero ten en cuenta que en glicerina, el color que ves es el color que se queda, así que sólo tienes que ir añadiendo color hasta que tengas el tono deseado. Para mi gusto, en glicerina, cuanto menos color pongas, más mono queda, no necesitas colores muy intensos.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
tika
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 27 Oct 2015 11:10
Ubicación: Asturias

Re: Viaje a Madrid, y visita a Manuel Riesgo

Mensaje por tika » 28 Nov 2015 12:17

Muchísimas gracias por la información Maribel!!
Estoy mirando en la página, cuáles serían los colorantes en polvo que sirven para glicerina? Estoy mirando en la sección que pone pigmentos, y el azul que me comentas no lo veo, vienen clasificados por colores, pero no están dentro de la parte de jabones, igual lo estoy buscando mal...
Este sería uno de los que hay en la sección.

Otra cosina, lei por el foro malos comentarios acerca de esencias y aromas de esta página, no hay ninguna que vaya bien?
Adjuntos
violeta-15-av-100-gr.jpg
violeta-15-av-100-gr.jpg (23.96 KiB) Visto 2130 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados