Me presento!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Arantxa.Mar » 29 Ene 2024 10:51

¡A la tercera va la vencida! Eso es persistencia, y no solo un parámetro de la espuma del jabón!! :lol: :lol: . Enhorabuena por ello, fijo que os da un resultado estupendo :smt084 :smt084.

Son los primeros que haces en esta nueva etapa, pero ahora que has dado con la marca buena, seguro que haces muchos más ¡un bote de sosa da para varios kilos de jabón! :lol: . Aunque hay que advertir que esto engancha: abriste el hilo para presentarte y ya has presentado tres jabones; decías no tener dudas, y a la tercera entrada ya te surgen un puñado de ellas (tampoco serán las últimas ;) , no te preocupes, quien no tiene dudas es porque no sabe nada). Para afianzar los conocimientos básicos, te aconsejo leer los contenidos del Inicio, el icono de la casita, arriba a la izquierda en la barra de menús, y utilizar el buscador para ver los temas de tu interés.

Disfruta de esta afición común, comparte tus logros con el foro, y que tu participación sea larga y provechosa. No olvides contarnos las dos marcas de sosa que no te han dado buen resultado, sirven de aviso para tod@s :beso: :beso:.
larissa111
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2024 12:34

Re: Me presento!

Mensaje por larissa111 » 30 Ene 2024 12:38

Hola, soy larissa111, un miembro nuevo en este foro. Me gustaría compartir publicaciones e intercambiar ideas enriquecedoras con ustedes, los expertos en la materia.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Arantxa.Mar » 30 Ene 2024 15:13

Hola larissa111, bienvenida a Mendrulandia. Estaremos encantad@s de leer y comentar tus ideas, dudas, logros e intereses en esta afición ;) .
Última edición por Arantxa.Mar el 07 Feb 2024 13:31, editado 1 vez en total.
Msf
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2024 18:30
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Msf » 30 Ene 2024 20:13

Muchas gracias Arantxa! Seguiré tus consejos...y es verdad que engancha, ya estoy pensando en el 4to jabón!!! :lol:
La marca de la sosa que no me dio buen resultado es Diranzo, me he percatado que pone que tiene >90% de pureza, yo creía que era del 98%, aunque especifica que sirve para hacer jabones a mí no me ha dado buen resultado.
Marta sf
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Arantxa.Mar » 29 Feb 2024 13:03

Msf escribió: 30 Ene 2024 20:13 La marca de la sosa que no me dio buen resultado es Diranzo
Gracias, Marta. Es interesante apuntarlo porque sirve de aviso para tod@s. Se comercializa en diferentes presentaciones, pero las referencias sobre su uso no son buenas. Una aportación llamativa fue la de @fari.eme en su mensaje Re: Mi primer jabón .

Aunque hay un hilo específico de "marcas de sosa a examen", sería suficiente con que quien quiera saber si una sosa va bien, ponga el nombre de la marca en el buscador y vea los comentarios ;) .
Evadelff
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 03 Abr 2023 03:19
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Me presento!

Mensaje por Evadelff » 03 Mar 2024 00:25

Que bien te han salido, tienen muy buena pinta. Bienvenida!!
Gracias por compartirlos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados