¿Champú sólido aburrido? No, gracias

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

¿Champú sólido aburrido? No, gracias

Mensaje por Maribel. » 14 Sep 2023 19:34

champú sólidomd.jpg
champú sólidomd.jpg (64.17 KiB) Visto 3547 veces
Hice estas pastillas de champú sólido antes del verano, precisamente por lo cómodos que son para viajar. La cosa es que a mi no me gusta renunciar a poner hierbitas, como el shikakai , brahmi, etc pero... bueno, ya sabemos todos que con esas hierbas los champús parecen mas bien cositas de fumar :lol: :lol: :lol:
Esto ya lo he contado alguna vez. Igual yo soy una madre sobreprotectora, pero siempre me ha dado mucho miedito que en un aeropuerto perdido metan a alguno de mis hijos en "el cuartito" mientras explica que aquello, por mucha pinta sospechosa que tenga, es un champú que hace su madre. No es que esto haya pasado nunca, que yo sepa :D . En fin, que por eso siempre procuro hacerlos de colorines.
En este caso, hice una parte con hierbas y otra con avena en polvo, que teñí con micas, y luego jugué con ambas partes en el molde. El resultado es un champú estupendo, cómodo de llevar, con propiedades limpiadoras para el pelo y calmantes para la madre 8-)
¡¡Espero que os guste!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
LAZ
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 14 May 2022 21:46
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: ¿Champú sólido aburrido? No, gracias

Mensaje por LAZ » 14 Sep 2023 20:25

Me remuero lo lindos 😍
Y me imagino que son de película !
Felicitaciones Maribel!!👏🏻👏🏻👏🏻
Loreta. @silvestre_jabones
Avatar de Usuario
Íbera
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2020 17:19
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Champú sólido aburrido? No, gracias

Mensaje por Íbera » 14 Sep 2023 22:20

Son preciosos! 😍 Me encanta la idea de mezclar avena con micas. Me lo apunto para los próximos!!
"The arc of the moral universe is long, but it bends towards justice."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado