Problemas con Jabonarium

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Problemas con Jabonarium

Mensaje por sArAs » 04 Dic 2014 23:50

Acabo de tener un incidente con Jabonarium que me ha dejado totalmente descolocada.

Ayer intenté realizar un pedido con Jabonarium. Seleccioné varias cosas entre ellas algunas que estaban en oferta. Al ir a pagar me fijo en el desglose de los precios y veo que me estaban cobrando los precios sin la oferta, osea, tal cual.

Pienso que es un error de la página, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la oferta era del fin de semana, les digo que están marcados así y les mando la captura de pantalla. Me dicen que lo habré hecho los dias de la oferta :shock: increible. Y lo más triste es que los descuentos eran verdaderamente ridículos, no llegaban al euro por producto, algunos incluso de 10 céntimos.

Básicamente me han insultado y me han mandado a paseo.

Me ha dado muchísima rabia y me estoy conteniendo en mis palabras porque lo que me apetece es despotricar hasta quedarme bien agusto ... en fin, por si a alguien le ha pasado o le pasa en un futuro que sepa como se las gastan y que hay precedentes.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por Worsleya » 05 Dic 2014 00:38

Ellos se lo pierden.Una cliente menos.He comprado alguna vez y me ha ido bien, pero he oído comentarios muy negativos en cuanto a su forma de actuar, por querer ganar un euro mas, pierden cientos. Poca vista comercial.
Secrela
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 15 Jun 2014 23:52
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por Secrela » 05 Dic 2014 10:38

Buenos dias, yo he comprado varias veces y tengo que decir que de momento y toco madera me han tratado siempre muy bien.....tengo que decir que la ultima vez compre dos quilos de manteca de karite entre otras cosas y en la tienda online me daba que no tenian, llame para ver cuando tendrian porque me urgia, me dijeron que me mandarian todo menos un kilo de la karite pero que me lo mandarian lo antes posibles sin ningun tipo de gastos de envio.....el caso que al dia siguiente me mandaron un meil diciendo que el pedido iba todo, incluido el kilo que faltaba de karite......incluso me incluyeron una muestra generosa de cera de soja..... en fin que contenta si he quedado siempre...quizas cuestion de suerte
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por Akraia » 05 Dic 2014 15:25

Yo he comprado muchas veces a Jabonarium y nunca me ha pasado algo así, afortunadamente. En los primeros pedidos que hice, me ocurrió, en dos ocasiones, que me faltaba un producto del pedido (producto que sí estaba reflejado en la factura y también pagado). Les comuniqué lo sucedido por correo electrónico y casi al momento me pidieron disculpas y me lo enviaron por correos sin gasto adicional alguno. La verdad es que hasta ahora la atención y seriedad siempre me han parecido excelentes, al menos, según mi experiencia.
De todas formas, esto que te han hecho no me parece correcto. Es como si a mí, cuando me pasó lo que comento arriba, me hubieran asegurado que me lo habían enviado todo y que el problema era mío....No sé, es muy raro :roll:
Gracias por comentar lo sucedido, creo que siempre es positivo,tanto para el cliente como para la empresa, conocer las buenas experiencias y las no tan buenas.
:beso:
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por blmj » 05 Dic 2014 16:53

:o :o jolin! estoy que lo flipo! yo he comprado en Jabonarium varias veces, y siempre fenomenal a lo mejor algún producto si no me ha gustado lo suficiente lo he comprado en otro sitio pero de atención siempre genial, una vez en un pedido se equivocaron y me mandaron ácido ascorbico en vez de ácido salicílico que quería quitarme un clavo de la mano se lo dije a Maria y se disculpo y me envió el producto yo le dije que si le devolvía el otro que estaba sin abrir y lo tenia en oscuro y me dijo que me lo quedara por las molestias, tardó un poco en mandarlo pq se le paso pero al ponerme de nuevo en contacto enseguida me comunico el error y de inmediato me lo mandó. Lo bueno es que cuando me llegó el ac. salicílico ya me habia quitado el clavo y con la vitamina C precintada la tengo porque no se como manejarla sin que pierda sus propiedades!
Siento tu experiencia, pero yo lo tengo claro cuando no me atienden bien a otra cosa mariposa, aunque hasta ahora ningún proveedor me ha tratado de forma descortés todo lo contrario se desviven por solventar cualquier error saben que el boca a boca es muy importante. Besitos espumosos!
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por sArAs » 05 Dic 2014 18:07

A mi nunca me había coincidido trabajar con ellos, pero como bien decís no se me vuelve a ocurrir.

Me tomé la molestia de mandarle la captura de pantalla con las ofertas para que todo fuera mas rápidoo puesto que quería hacer el pedido ya... y me dice que lo que ha pasado es que lo hice el fin de semana :shock: :shock: osea, el fin de semana hago capturas de pantalla de unas ofertas para poder hacer un pedido cuando no haya oferta??!! :shock: :shock: :shock:
Cuando lo normal es que ella misma hubiera entrado en su propia web para ver lo que estaba ofertando ...digo yo... ni se tomó la molestia.

Podría haberse disculpado diciendo que se les pasó actualizar la web y yo lo habría entendido sin problema, ya ves .... pero ¿que me acusen de estafadora por unos céntimos cuando el error ha sido suyo??
Una es pobre pero honrada :D

Gracias chicas, que desahogo más majo.
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por soapsoap » 04 Ene 2015 13:04

Así me quedo :o :o a mi todo lo contrario, hice un pedido y se me olvido pedir miel en polvo, les escribí un mail para ver si podía adjuntarlo al pedido y me lo pusieron gratis :D

Iba a abrir un post nuevo pero mira, ya lo pregunto por aquí, dónde compráis chicas de España y que compráis online? donde habéis encontrado los mejores precios?
Piopi
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2022 14:13
Agradecido : 2 veces

Re: Problemas con Jabonarium

Mensaje por Piopi » 06 Ago 2023 19:32

Hola, os queria hacer una consulta, hize mi primer pedido en jabonarium, seur me mando un codigo para abrir la taquilla y recoger el pedido, mi disgusto es enorme ya que la taquilla estaba completamente vacia h puesto reclamacion en seur y m puse en contacto con jsbonarium, todavia no tengo mi pedido y no se como se va a resolver el problema. A alguien mas le ha pasado? Mil gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado