Nueva en el foro

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Miselo
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2023 20:22

Nueva en el foro

Mensaje por Miselo » 30 Jun 2023 00:58

Hola a todos ,mi nombre es Milagros y soy nueva en el foro,es la tercera vez que intento enviar un mensaje con un vídeo del que me gustaría que me esplicaran del porque la traza no termino de conseguirla,no sé cómo manejar el foro por más que lo intento,en fin poco a poco.
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Arantxa.Mar » 01 Jul 2023 08:06

Hola Milagros. Seguramente en los intentos que has hecho para subir el vídeo te ha aparecido alguna advertencia, como "Error, extensión de archivo no válido", o un triángulo amarillo indicando que el archivo a subir supera el tamaño máximo permitido. Creo que no se pueden compartir los vídeos que tenemos guardados en el ordenador o el móvil, sino los que estén alojados en un servidor público, y aún así sólo se admite el enlace a su dirección web. Si tienes dudas al respecto, contacta con la Administración del foro.

Por lo demás, felicidades :smt084 :smt084, ya que en el estreno de tu presentacion has resumido en muy pocas palabras tres fallos sucesivos: no consigues la traza, no te manejas en el foro, y no puedes subir el vídeo. Contestado esto último, manejar el foro es cuestión de práctica. Para conocer por qué no logras la traza se necesitan más detalles, que puedes explicar con palabras.
Bienvenida a mendrulandia.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por axonatriz » 04 Jul 2023 18:30

Hola Milagros: Bienvenida al foro.
Lo primero es dar a responder o a nuevo tema y escribes tu mensaje.
Luego con el dedo desplazas un poco la página hacía arriba y enseguida verás abajo, a la izquierda la palabra Adjuntos pinchas en ella, y te saldrá otra palabra Examinar, también la pinchas, te aparecerán imágenes, pinchas en la que quieras subir, en subir archivos y en Enviar, que está también abajo, pero a la derecha.
Espero y deseo que te sirva mi explicación :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Arantxa.Mar » 04 Jul 2023 20:44

axonatriz escribió: 04 Jul 2023 18:30 Espero y deseo que te sirva mi explicación
Está bien explicado, pero Milagros quería subir un vídeo:
Miselo escribió: 30 Jun 2023 00:58...intento enviar un mensaje con un vídeo...
He dicho más arriba que creo no se pueden compartir vídeos guardados en el ordenador o el móvil. No quiero ser categórica, y en realidad no sé si mendrulandia admite otros formatos de vídeo, pero he probado a subir con mp4, uno de los más comunes que se pueden reproducir en la mayoría de dispositivos, sin rebasar los 4MB de límite de tamaño, y da el mensaje de error de "Extensión de archivo no válido (.mp4)".

Aparte de los vídeos incluidos en Inicio, el resto de los que hay en el foro son enlaces a plataformas externas de contenido audiovisual, mayormente de youtube.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por axonatriz » 05 Jul 2023 17:30

Perdonad compañer@s, no me dí cuenta de que lo que Milagros necesitaba era aprender a subir vídeos. De subir vídeos no tengo ni idea, lo siento. :beso: :beso: para tod@s
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Arantxa.Mar » 18 Jul 2023 14:50

Este es un apartado de presentaciones y bienvenidas, donde saludamos a nuev@s participantes que acceden al foro. Suele ser habitual que quien entra por primera vez muestre algún problema que le ha ocurrido. Para que tu consulta no quede sin responder
Miselo escribió: 30 Jun 2023 00:58...me gustaría que me esplicaran del porque la traza no termino de conseguirla
te diré que las causas más frecuentes de no alcanzar la traza son
  • Sosa insuficiente, con poca pureza, desvirtuada, o de mala calidad. También, fallo al pesarla.
  • Batido escaso o ineficaz.
  • Temperaturas muy frías de grasas y lejía.
Si entras en una segunda ocasión, puedes contarnos aquí mismo si alguno de estos motivos se ajusta a tu caso concreto ;) .
Avatar de Usuario
lamagiadesagitario
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2023 10:26
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Nueva en el foro

Mensaje por lamagiadesagitario » 19 Jul 2023 10:31

hola soy Silvia y soy nueva en el foro .
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 457
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 299 veces

Re: Habitual en el foro

Mensaje por Arantxa.Mar » 19 Jul 2023 10:38

Hola Silvia, bienvenida. Yo soy Arantxa, y ya llevo tres años y medio :D . Veo en tu página web que os dedicáis a la elaboración y venta de jabones artesanales, enhorabuena por vuestro emprendimiento ;) .
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Nueva en el foro

Mensaje por Maribel. » 24 Jul 2023 07:42

Bienvenidas Silvia y Milagros. Encantados de teneros por el foro :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados