Pensando en Mendrulandia

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Pensando en Mendrulandia

Mensaje por Artemisia » 23 Oct 2020 13:35

Gracias Marita, Nolia e Idoia!

Eso es lo bueno, ir agarrando confianza!! ;) y tener presente el dicho de Marinel: "el que hace lo que puede no está obligado a más" (me ha encantado, me lo voy a quedar) :beso:

Yo empecé a soltarme sobre todo a raíz de "A vueltas con los óxidos, dudas", mi planteamiento era preguntar las dudas que tenía. Después de leerme varios temas, seguía confusa con algunos aspectos. Y la primera respuesta que recibí, de Miquint, empezaba diciendo "Mi comentario no te será de ninguna ayuda" :lol: pero acababa diciendo: "agradeceremos tus conclusiones" y con ese acicate, como que cambié la perspectiva y me di cuenta que aunque de pigmentos en el jabón no tenía ni idea, sí podía aplicar y compartir otros conocimientos relacionados que a lo mejor podían ayudar a solventar mis propias dudas, ordenando ideas, y servir de algo también a las compas, porque al final el jaboneo se relaciona con un montón de cosas, aunque a veces parezca que no tienen nada que ver. Luego empezaron a llegar aportes estupendos de un montón de gente y creo que es un hilo apañado como punto de partida, que (espero) aun seguirá creciendo.
Quiero decir, por lo menos a mí me pasaba que estaba insegura, pero la idea de poder compartir aunque fuera un minúsculo aporte, la iniciativa de ordenar ideas presentes en mayor o menor medida en temas sueltos, o sembrar una duda que no hemos encontrado en el foro, ya podía ayudar a clarificar o plantear un debate intesante para todos y eso me animó mucho a participar. ;) malabares

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 462
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 304 veces

Re: Pensando en Mendrulandia

Mensaje por Arantxa.Mar » 09 May 2024 13:35

Coincido con todos los comentarios que se han hecho en esta interesante reflexión, a la que no se me ocurre aportar nada nuevo.

Refloto el hilo por actualizarlo con una breve estadística que corrobora la impresión generalizada de que mendrulandia es "como la vida misma", con actitudes de todo tipo.

En cifras redondas el foro tiene 18500 usuarios, de los cuales

500 han enviado más de 100 mensajes,
500 - - - - - - - -> entre 25 y 100 mensajes,
1500 - - - - - - -> 1 solo mensaje, y
13500 nunca han escrito un mensaje.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados