A que Huele la lavanda?

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
copachino
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2018 15:59
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

A que Huele la lavanda?

Mensaje por copachino » 13 Ene 2020 18:11

hola a tod@s, tengo una pregunta algo tonta para algunos, pero les comento:

vivo en un país del caribe así que aquí normalmente si huelo algo de lavanda es una fragancia no un aceite esencia, y hace poco compre un aceite esencial de lavanda 40/42, que según entiendo es una mezcla de lavandas por lo que es mas económico que el 100 lavandula, pero al llegar a mi nariz, sentí un olor completamente extraño, en lugar de algo floral huele mas a hierba, de hecho el olor es como una hierba nada mas, sera que me han dado gato por liebre??
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: A que Huele la lavanda?

Mensaje por Náyade » 14 Ene 2020 00:54

A mi no me parece una pregunta tonta. Ya me he llevado más de un chasco con algunos AE.
Pero tampoco se como explicar un olor.

A mi el olor a lavanda me encanta, pero si que es cierto que es diferente dependiendo de la especie de lavanda. Me gusta más la angustifolia que la latifolia.
Para mi el olor de la lavandula angustifolia es fresco, agradable, suave en la flor, más intenso en el aceite esencial.
No se que decirte, yo no encuentro ningún parecido entre los olores de hierba y lavanda.
Espero que alguien sepa explicarse mejor que yo.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1041 veces
Contactar:

Re: A que Huele la lavanda?

Mensaje por Maribel. » 14 Ene 2020 12:15

A mi tampoco me parece que la lavanda huela a hierba, pero es verdad que las fragancias de lavanda huelen rarito, y no se parecen mucho al aceite esencial.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados