Jabón cutis graso y mixto

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Antonio
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2019 13:53
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón cutis graso y mixto

Mensaje por Antonio » 06 Jun 2019 14:12

Hola Uro como estas, me a gustado mucho tu jabón por el motivo que le pusiste urea,supongo que te refieres que le pusiste orina ¿no? veras yo estoy buscando jabones con orina en este foro pues yo soy practicante de orinoterapia hace años y la uso como cosmetica hace tiempo, pero en temas de jabon no he hecho aún ninguno sólido pero si liquido, y no estoy seguro de que cantidad se debe de poner o si quedan bien o si reacciona de alguna forma por lo que sea.

Una pregunta, cuando dices que le pusiste urea te refieres a orina?, veras, la orina se compone de mas o menos a ojo de buen cubero de un 97% de agua y el otro 3% de urea y otros nutrientes y miles de hormonas.Por eso digo que confundir esto es como mezclar peras con manzanas.

Otra cosa importante es que la orina fresca no es igual que la añeja (orina almacenada minimo 10 dias ) que contiene amoniaco y por ese motivo se vuelve mas alcalina.Por cierto la añeja es la mejor para la piel.

No hay que confundir la urea con la orina, por ejemplo las cremas que venden comerciales llevan urea que por cierto son de las las mas hidratantes, pues aislan la urea de la orina que recogen en baños públicos.

yo voy hacer jabones o intentar mejor dicho a ver si me salen bien, si lo consigo me gustaria dejar un registro en este foro abriendo un hilo para que otros se puedan beneficiar las inmensas propiedades de la orina.

aprobecho para enviar un abrazo a tod@s
Crispet
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2014 09:33
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 16 veces
Contactar:

Re: Jabón cutis graso y mixto

Mensaje por Crispet » 06 Jun 2019 17:41

Uro , yo también incluyo arcillas volcánicas en los j
Jabones.
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Jabón cutis graso y mixto

Mensaje por Aramis » 06 Jun 2019 19:14

Antonio escribió: 06 Jun 2019 14:12 No hay que confundir la urea con la orina, por ejemplo las cremas que venden comerciales llevan urea que por cierto son de las las mas hidratantes, pues aislan la urea de la orina que recogen en baños públicos.

yo voy hacer jabones o intentar mejor dicho a ver si me salen bien, si lo consigo me gustaria dejar un registro en este foro abriendo un hilo para que otros se puedan beneficiar las inmensas propiedades de la orina.
Se de mucha gente que se a curado con su propio orina problemas de la piel haciendo cremas y enguentos con ella. El problema esta que a mucha gente le da asco y no podes compartir esos productos los tienes que usar tu mismo... Es de lo mas interesante y ya lo lei antes en tu contestacion sobre la urea. Me acuerdo hace muchisimos años atras una chica me conto que se ponia orina sobre los granitos y que le ayudaba a secarlos, otras me contaron que hasta calman dolor de muelas con el orina. Tambien se la inyectan o la veben por la mañana. Es un tema muy polemico... porque no tratas de acer un jabon pequeño con la fase aquosa de tu propio orina mas que probar no te queda...
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Antonio
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2019 13:53
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón cutis graso y mixto

Mensaje por Antonio » 09 Jun 2019 13:44

Hola Aramis que tal estas, gracias por responder, hice una prueba de jabón con orina añeja pero no a salido bien :? no se pone duro, probaré de poner menos cantidad, tambien le puse copos de avena molida.Seguiré probando.

Efectivamente la orina tiene muchisimas propiedades curativas, yo lo tengo comprabado, y una de ellas es muy interesante tenerlo presente pues es el mejor remedio conocido para las quemaduras,no importa que grado sea, se curan igual, esta demostrado, curan en tiempo record y lo mejor de todo esque alivia incluso alimina completamente el dolor y al instante,es increible pero cierto, y no deja marca ni cicatriz tal es su poder hidratante y regenerador.Yo lo tego comprobado me he quemado varias veces cocinando, lo mejor es ponerse una gasa o trapo limpio empaada de orina añeja y ponerlo en la zona.Yo yengo siempre a mano orina añeja almacenada en botellas de cristal por si un dia me quemo o alguien que yo conozca, tambien va bien tenerla por muchos mas motivos.

Hay miles de testimonios que demuestran la efectividad e inocuidad de la orinoterapia, yo soy uno de ellos, incluso ya hay hospitales que la incluyen como terapia en Nicaragua que son pioneros en terapias naturales.

Mi madre tambien la usa y segun ella le a quitado un catarata del ojo usando tambien orina añeja, aparate de beber orina fresca.Dice que se siente mejor de salud, se la pone igual que yo en la cara cada dia.
Famosos la usan como este:


La orina resumiendo se puede decir que es un liquido que regula todo el organismo y lo deja a punto como un reloj, eso incluye desintoxicar, regenerar, y equilibrar el ph de los fluidos corporales y flora intestinal.Cuando el organismo se desintoxica y equilibra, todas las funciones se normalizan y la enfermedad desaparece.La enfermedad es el resultado de hacer mal las cosas durante mucho tiempo, no es una loteria, por eso soy de partidario de la opinion de que no existe enfermedades sinó enfermos, la prueba de lo que digo esta en que puedes coger a 100 personas sin saber lo que tienen y curarlos haciendo el mismo estilo de vida para todos, esto ya lo a demostrado personas como Gabriel Causens en su residencia de descanso curando diabeticos junto a otras cosas que tenian.

yo la bebo todos los dias y por las mañanas en ayunas, despues 500 ml de zumo de naranjas recien hecho.Yo me cuido mucho por eso nunca enfermo, ni tengo un dolor de cabeza ni molestias.La gente me pregunta mi secreto pero no es la orina es por la dieta y estilo de vida que en nada tiene que ver con lo que hace la mayoria.

abrazos y bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 10 invitados