Receta jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Responder
Yoya
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2018 14:01

Receta jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta.

Mensaje por Yoya » 07 Ago 2018 14:29

Hola a todos, soy nueva aunque ya he hecho varios tipos de jabones, alguien me podría ayudar, quiero hacer jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta, me podéis decir la receta (cantidades, tiempos de cocción y toda la información necesaria), os estaría muy agradecida. Gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Receta jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta.

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Ago 2018 08:33

Hola y bienvenida al foro

Creo que aun es muy pronto para que te pongas a hacer un jabon en caliente, sobre todo cuando no sabes formular un simple jabon de aceite de oliva.

De todas formas, en el foro tienes como se hace un jabon en caliente, es tan sencillo como leerse esos temas en los que la gente ya ha compartido toda la información necesaria altruistamente: recetas, tiempos, forma de proceder, experiencias ......,

La consulta es gratuita y abierta a todo el mundo pero para que las recetas salgan es necesario tener un minimo de conocimiento y experiencia si no es asi el jabon no sale o sale mal y el siguiente tema que se suele abrir es "como arreglar mi jabon"
ausente...

Re: Receta jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta.

Mensaje por ausente... » 08 Ago 2018 15:34

Yoya escribió: 07 Ago 2018 14:29...alguien me podría ayudar, quiero hacer jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta...
Te dirijo a mi tutorial, cuando sientas que estás preparad@, te pones. Ánimo, que es muy fácil!!! malabares malabares malabares
http://sabonsisensacions.blogspot.com/2 ... iente.html
Yoya
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2018 14:01

Re: Receta jabón líquido de Castilla en olla de cocción lenta.

Mensaje por Yoya » 09 Ago 2018 09:42

Gracias por tus consejos, pero sí que he hecho varios jabones: de Castilla, de rosas y miel, de aloe vera y aceites esenciales y varios más gracias a la calculadora de mendrulandia. Te agradezco tu respuesta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados