Sellos de lacre

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
MMG
forof@
Mensajes: 187
Registrado: 16 Abr 2018 12:30
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Sellos de lacre

Mensaje por MMG » 23 May 2018 20:45

Con cloroformo quedan soldadas, los adhesivos con el calor y el tiempo pierden efectividad o amarillean , la silicona igual.
Si es en laton con pantografo, nosotros vendemos sellos de lacre y el grabado siempre en pantografo , es mas rapido y mas limpio.
Quien tiene magia, no necesita trucos.
Avatar de Usuario
MacBurbujas
forof@
Mensajes: 265
Registrado: 11 Oct 2013 17:50
Ubicación: Trobajo del Camino, León
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Sellos de lacre

Mensaje por MacBurbujas » 23 May 2018 20:51

Oye, pues si ya tenéis alguno de latón hecho en plan los típicos de la inicial, puedes probar a ver si se transfiere al jabón y ya si eso hacer algún experimento más adelante
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche
MariPillo
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2017 16:06
Ubicación: España

Re: Sellos de lacre

Mensaje por MariPillo » 17 Jul 2018 20:50

Que pasada de formas y diseños, como molaría hacerlo en casa, con la imaginación que tienen mis hijos se podría montar cualquier cosa, pero se necesitaría una guía láser para poder utilizarla en casa :S
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados