Para los que viven en Sevilla: La Jaboteca

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Peloscura
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2017 13:22
Ubicación: Sevilla

Para los que viven en Sevilla: La Jaboteca

Mensaje por Peloscura » 03 Mar 2018 19:23

Hola qué tal. Hacía tiempo que no escribía por aquí.
Bueno, para los que seáis de Sevilla seguro que conocéis las tiendas de la Jaboteca. No he visto muchas referencias de ella en el foro, supongo que por tener mucha menos variedad de productos en su tienda online (http://www.lajaboteca.com) en comparación con las ya conocidas (Gran Velada, AZ, Jabonarium, etc). Yo sí la conozco muy bien porque durante muchos años compré allí ingredientes para hacer mis cremas y perfumes personalizados y porque me encantaban sus jabones. Ahora que me animo hacerlos yo pues ya no compro tanto pues sus aceites puros y mantecas resulta bastante caras para la cantidad que venden. Eso sí, su calidad me parece muy superior a la de las otras tiendas que he dicho antes, sobre todo en lo referente a los aceites esenciales. Y a esto quería llegar yo. Por si alguien ha probado los aaees de la Jaboteca y sabe de algún otro proveedor online cuyos aaees sean de esa misma calidad :mrgreen: Si no, pues ná, iré probando en todas. Tenía pensado probar alguno de La despensa del jabón, pero eso que vendan los aaees tan baratos a 60ml pues será un chollo para algunos pero a mí me da qué pensar :smt080

¡Saludos!
Carlos67
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2018 18:25

Re: Para los que viven en Sevilla: La Jaboteca

Mensaje por Carlos67 » 03 May 2018 11:47

Tenía pensado hacer un viaje a Sevilla pronto a ver a un amigo. Lo mismo me paso, gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado