Eliminar verrugas con cebolla

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por pompajabon » 18 Oct 2016 10:22

Tranquila Jabonosa, que si actuaste con rapidez no tiene porqué pasar nada... ;)

Aprovecho para dejar otro remedio que de entrada tiene un aire exotérico, pero que después cuando conoces sus intríngulis pues ya no tanto...
Por la zona donde yo vivo es muy típico (entre los creyentes y no tanto) encomendar las verrugas a San Benito. Se va de romería, se le deja un donativo :mrgreen: y a cambio te dan un aceite que te lo pones en la verruga y en una inmensa mayoría de los casos la hace desaparecer. Bueno, como la aquí presente es muy excéptica en asunto de milagros, estuve preguntando e insistiendo en descubrir qué le pasaba al aceite en cuestión y lo que saqué después de sonsacar fue que es aceite de oliva que dejan un tiempo metido en un envase de cobre. Y aparentemente no hay nada más.
O sea que por lo que parece, el aceite de oliva (o incluso puede que algún otro también) guardado en un envase de cobre puede servir.

P.D.: Mi padre, excéptico mayor del reino, tenía las dos manos llenitas de verrugas y se le cayeron con el aceite "milagroso" en menos de una semana.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Eliminar verrugas con cebolla

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Oct 2017 08:56

pedro2345 escribió:Hola amigos, tengo una especie de grano en mis genitales y es bastante grande, pero no se si es una verruga, he investigado y en esta web me dicen que podría ser una verruga, debido a las características que presenta, que puedo hacer? voy al dermatólogo? será realmente una verruga?

Pues hombre, seria altamente recomendable ir al dermatologo y luego si quieres te enconmiendas a San Benito
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado