Fiesta del jabón en Madrid. Fotos y crónica a partir pág. 10

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Encuentro jabonero en Madrid (yupiii, fiestaaa!!) 26-11.

Mensaje por Rosaclape » 09 Oct 2016 22:28

Claro que sí,si hay que llevar morcillas se llevan que para eso son las mejores del mundo mundial y así de paso me reconocéis,ja,ja,ja
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por Maribel. » 10 Oct 2016 11:57

Pues ahora si. Por fin tenemos todo ultimado y podéis acceder a toda la información y a inscribiros a través del Blog de Lourdes, que es quien va a centralizar las inscripciones para no volvernos locas

Pincha aquí para ver toda la información y para apuntarte

Yo os voy a adelantar algunas cosas:
¿Cuándo? El sábado 26 de noviembre, con un horario de 10:00 a 20:00

¿Dónde?: A pocos pasos del metro de Delicias, enfrente del Museo del Ferrocarril y el Mercado de Motores. Es una zona muy bien comunicada por metro, cercanías y autobuses.

¿Qué vamos a hacer? Sabemos que los jaboneros tenemos dos grandes pasiones: hacer jabón y charlar de jabón. Hemos programado un horario que combina ambas cosas. Haremos algunos jabones bastante sorprendentes y originales, y también tendremos ratos para charlar, conocernos y poner caras a gente que, muchas veces, solo conocemos por foros y redes sociales. Todo ello con un toque navideño, como corresponde a las fechas.

¿Para quién? Para todos. No importa si tienes mucha experiencia o poca. Las actividades están pensadas para que las disfruten tanto los jaboneros veteranos como los principiantes. Eso sí: Recuerda que al no ser un taller, no se van a explicar conceptos básicos o formulación.

¿Qué hay que llevar? Los 35 euros que cuesta la inscripción son para cubrir todos los materiales, la comida, cafés de media mañana y media tarde y otros gastos varios de infraestructura, menaje, limpieza, etc. Por eso en realidad sólo hay que llevar el equipo jabonero habitual: Guantes y gafas.

También nos han preguntado por las comidas, postres, dulces navideños, etc. Y es que los jaboneros también somos fantástic@s en la cocina. Por eso si te apetece, y sólo si te apetece, puedes traer alguna de tus especialidades de comida o repostería para compartir. Todas serán bienvenidas.

Además, vamos a convocar algunos concursos e intercambios, y en los próximos días os informaremos. Como adelanto, id poniendo guapas dos o tres de vuestras mejores pastillas de jabón ;)

Aunque creo que hay plazas suficientes, como el aforo del local es limitado, os aconsejo que si os apetece, os inscribáis lo antes posible.
El programa que tenemos preparado creemos que va a gustaros mucho, y sobre todo, va a ser un día para compartir y pasarlo genial.

Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Oct 2016 16:40

Ya me he apuntado malabares malabares malabares

¿Que barato no?? :lol: :lol: :lol:

Que aunque no se expliquen conceptos se aprende un montón de las experiencias y cotilleos jaboniles :beso:
ausente...

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por ausente... » 10 Oct 2016 16:57

Es barato, pero las de fuera lo tenemos más carillo eh? :lol: :lol: ;) Nos merecemos un plussssss :smt103 :smt103 :smt103 (es broma)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Oct 2016 18:14

Si vienes, te regalo un jamon nonono quiero decir jabon :lol: :lol: :lol:
ausente...

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por ausente... » 10 Oct 2016 19:29

Pues me debes un jabón, por que ya me he apuntado :lol: :lol: :lol:
Una pregunta, la pareja paga? Que quiero que me acompañe. no quiero dejarlo por ahí solico todo el dia...
MALITAMALONA
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2015 16:18
Ubicación: las rozas de madrid

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por MALITAMALONA » 10 Oct 2016 20:39

Holaaaaa!
Ay que ganas mas grandes de ir!!!!!
Levo tanto tiempo leyendo este foro que tengo muchas ganas de poneros cara, y de aprender más, y de pasarlo bien.
Así que voy a gestionar temita familia y me cojo el sábado libre para mis asuntos jaboneros, ya que ese sábado me pilla, cosa rara, sin trabajar.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por Maribel. » 10 Oct 2016 23:38

Geniaaaaallll!!! :bobsi: :mrj: :mndrnd: :mrj:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Oct 2016 13:47

ausente... escribió:Pues me debes un jabón, por que ya me he apuntado :lol: :lol: :lol:
Una pregunta, la pareja paga? Que quiero que me acompañe. no quiero dejarlo por ahí solico todo el dia...

Con mucho gusto¡¡¡ Que prefieres un alepo o uno de bicarbonato??

Creo que las parejas no pagan pobrecitos ya tienen bastante con aguantar el gallinero mujeril :lol: :lol: :lol:, pero a ver que dice Maribel
ausente...

Re: Fiesta del jabón en Madrid. -INFO e inscripción en págin

Mensaje por ausente... » 11 Oct 2016 15:36

Alepo, jabonosa!!! malabares malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado