Extractos Botánicos / Glicólicos

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Extractos Botánicos / Glicólicos

Mensaje por mirka » 05 Mar 2016 14:51

¿Conoceís proveedores de Extractos Hidroglicerinados? Con buena variedad?

Acabo de ver la ficha técnica de los extracto de Bardana de Farma química y estoy horrorizada! Base de propylene Glycol y un cócktail de parabenos explosivo!

NOMBRE BOTANICO:Arctium lappa L.
PARTE UTILIZADA:Raiz
INCI:Propylene Glycol, Aqua, Articum lappa Root Extract.
COMPOSICION INCI:Propylene Glycol (> 50 %), Aqua (10- 24,9 %), Articum lappa Root Extract. (10- 24,9 %)
CONSERVANTES:Methyl, ethyl, propyl, butyl - paraben en fenoxyetanol 0,20 %
Nº CAS:
RELACION D/E:



Busco empresas que vendan también compuestos de extractos (por ejemplo manzanilla, salvia, capuchina, bardana todo junto-), etc Encuentro uno en Alemania pero bastante caro y tamaño máximo sólo 250ml.

Habeis probado los extractos de Gran Velada??

Entiendo que la mayoría los haréis vosotras, pero me viene mejor comprarlos para obtener la documentación.
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Extractos Botánicos / Glicólicos

Mensaje por Sayti » 05 Mar 2016 16:18

Mira en 'Cosmética Natural casera shop'.
Los precios son más elevados que en otras páginas, pero tienen 'todo' muy 'natural', que sí ecológico, bio, etc
Tienen una ficha muy completa sobre qué lleva el extracto.
Yo les he comprarlo dos y me gustan.

Y por otro lado me he planteado hacerlos yo, porque así se tiene lo que se quiere y cuando se quiere. Aún puedes pensarlo para un futuro.
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
mirka
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 10 Jun 2011 11:40
Ubicación: malaga-barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Extractos Botánicos / Glicólicos

Mensaje por mirka » 05 Mar 2016 16:36

Gracias Sayti! Estaba buscando más cantidad. Allí son de 30ml. Busco tamaños más grandes. :)
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Extractos Botánicos / Glicólicos

Mensaje por mafi » 05 Mar 2016 16:42

Si te pones en contaccto con ellos tienes más cantidades. (Copio y pego)Tambien les podemos suministrar materia prima para la elaboración de cosmética artesanal y jabones caseros en envases más grandes con precios más baratos por kilo o litro.
Si es artesano y quiere comprar materiales para hacer jabon artesano o cosmética a granel, le podemos informar de nuestras condiciones para envases mayores.
Pongase en contacto con nosotros para recibir las condiciones y listado de precios.

Saludos :)
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Jorge44alc
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2016 16:17
Ubicación: Cabo de Palos
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Extractos Botánicos / Glicólicos

Mensaje por Jorge44alc » 05 Mar 2016 18:55

El propilenglicol es seguro, supongo que te quedaste horrorizad@ por los conservantes. En la ficha te indicaba si era grado cosmetico?
Creo que de poco puede servir si de entrada ya te dice que su mayor parte es propilenglicol y agua, casi mejor hacerla uno mismo y en particular a mi me gusta la maceracion en propilenglicol.
Supongo que se podria incluir como una tintura aunque no se use una graduacion alta, tambien en un alcohol.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados