Jabón con chocolate. ¿Cuándo ponerlo?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Responder
nieves garcia
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 07 Nov 2014 13:31
Ubicación: almeria

Jabón con chocolate. ¿Cuándo ponerlo?

Mensaje por nieves garcia » 19 Nov 2014 18:13

hola,quiero hacer jabon de chocolate en caliente y me gustaría que me dijerais cuando hecho el chocolate ,si se hecha en la traza o cuando ya este el jabon para en moldarlo ,gracias de antemano :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 198 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: jabon de chocolate

Mensaje por Maribel. » 19 Nov 2014 19:54

Se puede poner en la traza, o si usas chocolate de tableta, fundirlo con los aceites duros y tenerlo en el jabón desde el principio.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
nieves garcia
incipiente
Mensajes: 21
Registrado: 07 Nov 2014 13:31
Ubicación: almeria

Re: jabon de chocolate

Mensaje por nieves garcia » 22 Nov 2014 14:25

muchas gracias Maribel ,me salio un poco blando ,seguro me pase de agua ,estoy dejándolo unos días a ver si se pone duro que no creo ,no se si volverlo a refundir que desastre soy
Avatar de Usuario
valerygov
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2013 07:30
Ubicación: Venezuela

Re: jabon de chocolate

Mensaje por valerygov » 27 Sep 2015 00:13

Maribel. escribió:Se puede poner en la traza, o si usas chocolate de tableta, fundirlo con los aceites duros y tenerlo en el jabón desde el principio.
Hola Mari como estas? que porcentaje puedo poner 4% cierto? gracias besitos :beso: :beso:
[color=#BF00FF][b]*Valeria Sofia*[/b][/color] [color=#80BF00][b]***Gracias Madrulandia son la maravilla Jabonil[/color][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados