Colores vivos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Colores vivos

Mensaje por Estre » 10 Mar 2015 18:11

Hoy estoy entusiasmada con los colores de mi jabón. Cuando me propusieron hacer la bandera republicana en jabón, me lo pensé un segundo ( solo uno) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la verdad es que me preocupaba el morado, se que no es fácil conseguirle, aunque seria la suerte del novato o un buen colorante el caso es que desde un principio se vio precioso. Del que no puedo decir lo mismo es del rojo que me hizo sufrir hasta que lo desmolde, en la traza parecía un marrón casi negro, no sabia que hacer y le añadí un naranja flúor que era lo único que tenia, pero no le vi ninguna mejora, lo metí en el molde sin demasiada confianza, lo abrigue y a sufrir hasta el día siguiente. Cuando lo destape y vi el color de mi jabón, me puse a.. malabares malabares malabares malabares En fin como loca.
Espero que os guste.
Adjuntos
ajuste_CAM00500.jpeg
ajuste_CAM00500.jpeg (42.61 KiB) Visto 1528 veces
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colores vivos

Mensaje por sArAs » 10 Mar 2015 18:14

Claro que sí!! Viva la república!! :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena ;)
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Colores vivos

Mensaje por Maken » 11 Mar 2015 09:14

Precioso jabón republicano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y aunque sea una utopía VIVA LA REPÚBLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colores vivos

Mensaje por vanuplio » 11 Mar 2015 11:43

No veas, cómo está el jabón!!!! Felicidades
Avatar de Usuario
Rami
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Colores vivos

Mensaje por Rami » 11 Mar 2015 21:17

Jeejejej Mola, han quedao muy majos ellos. Utilizaste un aroma o aceite esencial? Buscamos una eau de republique? :lol:
Estre
muy participativ@
Mensajes: 96
Registrado: 28 Oct 2014 17:04
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Colores vivos

Mensaje por Estre » 11 Mar 2015 22:12

:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que si que estuve dándole vueltas al aroma del jabón, y llegue a la conclusión, de que el aroma que mejor podía definir a este jabón era el aaee de lavanda. Cuando escuchas lavanda piensas en morado jajajajjajaja....
Sabonis
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2015 13:59
Ubicación: spain

Re: Colores vivos

Mensaje por Sabonis » 11 Mar 2015 22:28

El olor de la República tiene que ser un olor a juventud, a fresco, a futuro... no es una utopía, será una realidad tarde o temprano.

Salud y República.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colores vivos

Mensaje por sArAs » 12 Mar 2015 00:51

Maken escribió:Precioso jabón republicano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y aunque sea una utopía VIVA LA REPÚBLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
Carai Maken, acabo de ver que vives en Segovia ... que ilusión !!
lakmé
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2015 16:55
Ubicación: Madrid

Re: Colores vivos

Mensaje por lakmé » 12 Mar 2015 13:05

Sabonis escribió:El olor de la República tiene que ser un olor a juventud, a fresco, a futuro...
Tiene que oler a tierra fresca, tierra fértil y próspera, al nacimiento de una nueva época que acabe con lo caduco...

Salud y republica!!!
Avatar de Usuario
Rami
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ene 2015 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Colores vivos

Mensaje por Rami » 12 Mar 2015 16:01

Sí, la Lavanda me vino a la mente directo, ese sería fijo ;) Otros para la combinación que propongo para futuros jabones republicanos: Si lleva lavanda, le pondría caléndula fijo,el romero creo que no puede faltar, tomillo, sándalo o alguno con notas bajas... Pero sólo con esos colores, con que huela a lavanda no le hace falta más! :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados