A.Almasque Proveedor

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

A.Almasque Proveedor

Mensaje por Turuleta » 24 Feb 2015 18:19

Hola buenas tardes,
Hace mucho que no participó por aquí y es que tengo poco tiempo.No quería dejar pasar la oportunidad de contaros lo que me ha pasado con un proveedor de materias primas.
Hace tiempo buscando proveedores para fragancias una compañera me comentó este fabricante,A Almasque Productos Químicos.
Según los precios que me dijo le habían facilitado me pareció genial así que me dispuse a pedir presupuesto para los articulos que necesitaba.
Tras escribir un primer correo me indican les diga cantidades.Les indico cantidad y mi sorpresa es ver que cuando recibo la cotización los precios son desorbitados tanto que llegan pedirme por 1 litro de vitamina E 195 euros,por 1 litro de fragancia ( fresa por ejemplo,pedí precio y era uno de los que me interesaba) 65 euros...en fin les escribí diciendoles que no encontraba explicación porque para una compañera que había solicitado la misma cantidad de fragancia le habían dicho 14 euros litro y a mi me decían 65 euros litro.
El resto de productos sin comentarios...Así les puse.
Bueno pues a día de hoy no he vuelto a recibir respuesta.
Qué os voy a decir...me han tomado el pelo,por tonta o algo parecido.No se si vosotros habéis pedido cotización alguna vez,si habéis hecho algún pedido.
Si no desean que los artesanos o ciertos artesanos les soliciten precio que lo pongan en su web,si tienen mínimo de cantidades,lo mismo...y así unas cuantas cosas más,pero que no hagan perder el tiempo y menos aún con esos precios que lo único que dicen es...no me interesa venderte.
Os mando un saludo.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: A.Almasque Proveedor

Mensaje por Carmen » 24 Feb 2015 21:18

Muchas gracias por la información. He echado una ojeada a la web y no parece que tengan mucho interés en vender por ese medio :?:
Turuleta
forof@
Mensajes: 131
Registrado: 01 May 2012 16:46
Ubicación: Madrid

Re: A.Almasque Proveedor

Mensaje por Turuleta » 25 Feb 2015 16:15

No hay de qué Carmen Saal,ni por la web ni a través del correo :cry:
La verdad es que no entiendo mucho el por qué,pero bueno...
Seguiré buscando un buen proveedor ( grandes cantidades )para fragancia principalmente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados