Aromium, proveedor de aceites esenciales

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Responder
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Aromium, proveedor de aceites esenciales

Mensaje por Elena... » 05 Ene 2015 22:47

Hoy acabando de hacer un pedido a esta web, me ha venido a la mente que no he visto nunca referencias a ella en el foro. Antes de hablar de ella he puesto la palabra en el buscador y sólo aparece una vez.
Como ya he comprado varias veces y me han parecido muy serios, con buena calidad en sus productos. (Suelo comprar en unos 4 sitios distintos y este es uno de ellos desde hace quizás un año o más) No tienen gran variedad de cosas para el jaboneo-potingueo, principalmente se ve que se dedican a vender aceites esenciales de muy buena calidad, algunos vegetales y poca cosa más. Como todo lo bueno que encontramos nos gusta compartirlo pues pongo el enlace a la web.

http://www.aromium.es/
Avatar de Usuario
pompas
habitual
Mensajes: 498
Registrado: 07 Jun 2011 14:16
Ubicación: Alicante
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: Aromium, proveedor de aceites esenciales

Mensaje por pompas » 05 Ene 2015 22:49

Gracias Elena.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aromium, proveedor de aceites esenciales

Mensaje por Worsleya » 06 Ene 2015 19:58

Yo no la conocía, la veré con calma aunque use poco o casi nada los aceites esenciales, siempre es bueno comparar unas casas con otras. Dice cosas raras en las descripciones, como el sabor de algunos aceites esenciales, o que el aceite vegetal de Caléndula crece espontáneamente en cualquier parte.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aromium, proveedor de aceites esenciales

Mensaje por Elena... » 07 Ene 2015 01:00

No hay de que Pompas y Worsleya, si sirve a alguien como me ha servido a mi pues me alegrará que así sea, no me parecía bien disfrutar de una web ya por varias veces y no compartir su enlace. A mi personalmente no me ha defraudado ninguna de las compras que he hecho ahí, me gusta que los aaee sean de calidad y aunque también compro en otras webs más conocidas en el foro en esta en ocasiones me interesan algunas cosas. Como todas procuro comparar precios...tienen cosas más baratas que en otros sitios y cosas más caras, sólo probando y comparando sabemos si nos interesa repetir o no. Algo que aprendí el año pasado sin dar detalles de webs...es que al comprar algo nuevo o sin tener plena seguridad, mejor pedir en poca cantidad y conocer el producto y la web...

Worsleya, la verdad que no tengo muy estudiada esa web ni ninguna otra porque solo suelo fijarme en los productos que necesito...he mirado lo que mencionas sobre el aceite de caléndula y se ve claramente que debieron escribir deprisa en su momento muchas descripciones y confundieron el termino flor con aceite...Lo que sabemos que crece de forma espontanea y en muchos lugares es la flor de la caléndula es una flor silvestre casi como una mala hierva como tantas otras como también el diente de león por ejemplo.
No me he fijado si hablan del sabor de los aaee, hasta la fecha no me ha llamado ninguna descripción de ese tipo, pero no es descabellado si hablan de sabor, por que los aceites esenciales puros también se utilizan via oral en aromaterapia...pero es algo muy arriesgado de hacer sin la guia de un profesional en la materia. yo uso algunos aceites esenciales en la cocina y en la repostería...sólo 2 o 3 gotas en algunos casos....
He visto recientemente más páginas interesantes en las que quizás alguna vez compre no he puesto los enlaces por que no he comprado aún en esas, de todos modos, no me hago responsable de como le vaya a cada uno...es como todo puede o no puede gustar, yo soy exigente con la calidad y de momento estoy contenta, como también lo estoy con AZ y con Gisela por nombrar algunas webs conocidas.
Ah olvidé poner otra web que conocí el año pasado y también he comprado un par de veces sólo algún aceite vegetal que me interesaba y repetí con misma compra porque en lo que compré el producto era tal cual esperaba. http://www.campodifiore.es/es/ en esa web es más dificil encontrar lo que se busca tal cual lo tienen organizado...no es gran variedad pero pueden sacar de algún apuro...
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Aromium, proveedor de aceites esenciales

Mensaje por Uro » 07 Ene 2015 10:01

Muchas gracias Elena. A mí me viene muy bien esta información sobre proveedores.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aromium, proveedor de aceites esenciales

Mensaje por Worsleya » 07 Ene 2015 17:37

Esta tampoco la conocía . Me han gustado muchos de los moldes que tienen, no se si envían a las islas o espero a Semana Santa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado