Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por Teron » 05 Dic 2013 15:53

Holas.

Hoy se me ha antojado hacer jabón, e indagando por la red di con mendrugalia, y aquí llevo horas. Lo he leído todo, todo y todo :shock:
No sé si voy a ser asiduo al foro ni a la web. Quiero hacer jabón y probar a ver.. si luego el gusanillo despierta y pide más, pues al lío. A mí me pica el gusanillo con frecuencia. Un día, quise escribir un poema, y acabé con más de 1000 a mis espaldas (No ese día) Otro día, quise darme un chapuzón, y acabé construyendo una balsa en el terreno de un amigo (con su ayuda) .. Lo que quiero decir es que cuando pica, pica, y quiero hacer jabón. He visto unas fotos en este foro con jabón de colores ... ¡son alucinantes! y va y se queja de que trazaba muy pronto (no sé si pronto es 1 minuto o 50) Me he liado a trastear con la calculadora y... Bueno, creo que ahora he de abrir un nuevo hilo jeje (Si me equivoco, me corregís)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Dic 2013 15:15

Pues bienvenido, peeeeeeero los jabones bonitos no salen al primer dia :lol: :lol: :lol: :lol: , queda mucho por leer, mucho por aprender, mucho por experimentar y mucho por patalear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por Carmen » 06 Dic 2013 15:49

Hazle caso a Jabonosa para que los pataleos no te pillen desprevenido :lol:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por Maribel. » 06 Dic 2013 17:14

Fijo, fijo, que te enganchas. Ya te lo digo =)
Bienvenido al foro.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por Teron » 06 Dic 2013 19:54

¡¡ Hola a todas !!
jabonosa ex-mendruga escribió: Pues bienvenido, peeeeeeero los jabones bonitos no salen al primer dia
Pues sin problema. El primer jabón lo hago de un color Gracias por tu cura de espanto. :mrgreen:
CarmenSaal escribió: Hazle caso a Jabonosa para que los pataleos no te pillen desprevenido :lol:
Le voy a hacer caso, (no queda otra) Ya tengo pataleta y no he comenzado ni a hacer la ruta de las tiendas...
Maribel escribió: Fijo, fijo, que te enganchas. Ya te lo digo =) Bienvenido al foro.
A saber.. Es muy probable. De momento es un placer conoceros y muy divertido leer comentarios, resolver dudas, buscar información y, lo más de lo más, responder los comentarios. :-D

Disfrutar del puente!!
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por axonatriz » 07 Dic 2013 14:53

Bienvenido, Teron. Espero que te encuentres como en tu casa aquí en :mndrnd: y que consigas hacer realidad tus sueños.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Os he leído y como a todos los enviáis aquí.. jeje

Mensaje por Teron » 07 Dic 2013 20:40

Esto me ha llegado.. También espero lo mismo :D y que todos seamos, cuanto menos, más felices si cabe.
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Halaaa!! Cuanto tiempoo!!

Mensaje por Teron » 20 Oct 2014 18:04

Pues es verdad, hace mucho que no entro en mendrulandia (aunque he consultado cosas entre hilos en un par de ocasiones desde entonces) ¿Qué tal os va? A mí me va bien ... Vale, podía ir mejor, aunque tmb no, así que.. :smt104

Todavía me queda alguna pastilla de jabón de todo aquél arrebato pastillero que tuve .. si es que las pastillas enganchan XD Las utilizo "zamos" día sí día tmb, ya sabéis :patito :ahogadilla :uyuyuy :smt096 :smt105 :espalda :cantando :duchia :agustito :pompas Lo paso pipa (tomo mi semana de descanso de tanto en cuando ;)

¿Seguís haciendo eso de.. cómo era ¿? Jolín.. eso de :mrj:

Voy a tener que hacer un par de tandas para engrasarme. Besos y abrazos y palmadas en la espalda pa to kiski!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9802
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 197 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces
Contactar:

Re: Halaaa!! Cuanto tiempoo!!

Mensaje por Maribel. » 20 Oct 2014 18:09

Hombreeeee, te hemos echado de menos, así que bienvenido de nuevo, sobre todo si vienes dispuesto a saponificar :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Halaaa!! Cuanto tiempoo!!

Mensaje por Teron » 20 Oct 2014 18:17

Siii jaja vengo dispuesto a saponificar ... Las compañeras de mi madre se quedan sin inventario XD Algunas le cogieron pastillas de jabón y llevan un par de semanas conque si poedo hacer más, que si tardará mucho¿?, que -Mira que si tenemos que comprar otra vez las cremas de tal o cuall con lo caras que son jaja Así que antes de echar mano al arselan de aceites y de esencias y de ir de nuevo a la carnicería.. he preferido acercarme a terapia de grupo y para arrancar como es debido jeje.. haré un par de tandas o tres frenaré de nuevo hasta nueva orden jeje.. Es que me van a morder sino me echáis de nuevo un cable XD

Tmb os echaba de menos.. tanto trabajar acaba con detalles que uno aprecia.. Aunque voy a tener una semana y pico para detallar y detallar a montones!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados