Mis compras jaboniles y cosmeticas en Marruecos

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Lau84
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jun 2014 11:27
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis compras jaboniles y cosmeticas en Marruecos

Mensaje por Lau84 » 06 Ago 2014 01:31

jop que buena pinta...
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Mis compras jaboniles y cosmeticas en Marruecos

Mensaje por vicky » 07 Ago 2014 07:03

buenas noches a tod@s. hace mucho que no entro por aqui. el trabajo y los niños me ocupan todo el tiempo. apenas jaboneo, pero como tenia muchas reservas pues no nos quedamos sin jabon. jajaja. que me enrrollo.
Philae, yo tengo un tarro como los tres que enseñas en la primera foto. pero no se exactamente que es.me podrias decir que es? es de flores de azahar. me lo trajo mi hermana de regalo una vez que estubo en marruecos. me preguntosi podria usarlo para los jabones, como perfume o como aceite esencial, o si no es apto para los jabones.
gracias
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis compras jaboniles y cosmeticas en Marruecos

Mensaje por philae » 08 Ago 2014 00:48

Vicky, son perfumes en roll-on, exactamente no se su composición, ni si tan siquiera se sí contienen aceites esenciales o que otros tipos de aceites, por lo que no te puedo decir si realmente se pueden usar para elaborar jabón, lo que si es cierto que huelen maravillosamente.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
vicky
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 17 Ene 2014 23:51
Ubicación: cadiz

Re: Mis compras jaboniles y cosmeticas en Marruecos

Mensaje por vicky » 11 Ago 2014 02:25

muchas gracias. si que huele y perduran. ya llevan en casa por lo menos 5 o 6 años y sigue oliendo igual. lo tenia olvidado en una caja y pensando en los jabones lo busque. y sigue oliendo como el primer dia. un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado