Ayuda, como realizar jabon con base de glicerina

El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
Cerrado
Manuel
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2014 11:06
Ubicación: Sevilla

Ayuda, como realizar jabon con base de glicerina

Mensaje por Manuel » 26 Jul 2014 11:41

Hola a todos/as soy nuevo en el foro, como en realizar jabon con base de glicerina, y lo cual expongo, he realizado la compra de jabón base de glicerina para realizar en mi inicio, bueno los cálculos no los llevo bien pues no me cuaja el jabón, lo he realizado de esta manera 250 Gr de Glicerina al baño Maria, aloe vera, aceite de oliva y ralladuras de limón lo cuanto no cuaja se ha quedado cremoso, un desastre Haber si me podes dar unas nociones, para iniciarme desde una base que realice en condiciones y solucionar lo anterior expuesto, Gracias.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2430 veces

Re: Ayuda, como realizar jabon con base de glicerina

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Jul 2014 09:12

Bienvenido al foro.

como sabras es necesario utiliar el buscador y no abrir temas nuevos preguntando lo que ha sido pregungado y contestado varias veces...

Por lo tanto debes usar el buscador y leerte los mil y un temas que hay abiertos sobre la elaboracion de este jabon, en los que repetidamente se ha contestado a esta pregunta,

Leyendolos aprenderas todo lo que necesitas, pues veo que no tienes una guia clara de como utilizar esta base.

Una vez leidos todos los temas es casi imposible tener dudas pero si te quedan dudas debes preguntar en alguno de los temas ya abiertos, asi la informacion está toda junta.

En esos temas ademas de porcentajes de aditivos veras que hay enlaces a paginas webs, a videos e incluso a descarga de libros..
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado