¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por escarlata » 18 Mar 2009 20:46

Buenas tardes a tod@s, he comprado aceites esenciales a Gise pero el problema es que vienen en botellas de plastico :shock:, y quería saber de algún lugar dónde pueda comprar los frascos de cristal opaco con cuentagotas, lo que me extraña es que siendo aceites esenciales vengan en plástico :shock:, ¿le ha ocurrido a alguien más?, es sólo por curiosidad, no sea........que no sean, y con lo caro que salen :evil: . En mi farmacia me he ido con un botecito que tenía, pero me han dicho que "es material de laboratorio y que no me lo pueden vender". Gracias por si me podéis orientar.
Pilar

Re: ¿Dónde comprar fracos con cuentagotas?

Mensaje por Pilar » 18 Mar 2009 21:06

Hola Escarlata, yo tengo esta dirección, donde venden envases de vidrio y aunque no estoy segura, creo que tienen lo que buscas.

AGRADO
Paseo de las acacias, 59
Madrid
TEL –91 474 05 27 (horario de Lunes Viernes de 10h – 15 h)

Saludos
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por mendru » 18 Mar 2009 21:09

Hola. En Sevilla, que yo sepa, los puedes encontrar en Juvasa y en Faisa.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por lolalapiconera » 18 Mar 2009 21:33

Pues iba a decirte que los compraras en la farmacia, pero antes de saber que eran así de idiotas; a mí en la farmacia me venden lo que les pida, si lo tienen. Y sí, yo he recibido también los aaee en botellas de plástico. Leí en una ocasión que la luz no los dañaba, como dicen (la verdad es que no te puedo asegurar cual de las dos versiones es cierta) y el problema del plástico (que yo sepa) podría ser que el ae disolviera el plástico, pero si es un plástico a prueba de eso yo creo que tampoco tiene problema. "Yo creo" quiere decir exactamente eso.

María
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por escarlata » 18 Mar 2009 23:17

Hola, pues muchas gracias a los tres, y sobre todo que alivio lo del plástico, lleva como una semana desde que los recibí y no sabía qué hacer. Por cierto María, la farmacia de mi barrio es como un poco gili......., no sé que creerán que va a hacer una, con el aceite de coco me pasó lo mismo "es para fórmulas magistrales". Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por dormi2251 » 18 Mar 2009 23:29

Hola yo he comprado en esta web http://www.vicorva.com, son muy amables y está bastante bien de precio, si llamas a Raquel te envía la lista de precios, los frascos de cuentagotas en cristal ambar de 100 ml, creo recordar que eran 0.55 €, he comprado tarros, botellas, y tubos para crema, tienen de casi todo. :P
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por escarlata » 19 Mar 2009 20:23

Hola dormi, muchas gracias por la dirección, y que completo de envases. De nuevo muchas gracias guapa :D
Avatar de Usuario
embasy
participativ@
Mensajes: 59
Registrado: 26 Ene 2009 18:36
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por embasy » 19 Mar 2009 20:38

También puedes mirar en http://www.josemestre.com/es/empresa.asp?idm=ESP. Es ahí donde yo compro, pero eso sí yo vivo en Madrid, aunque también lo mandan fuera.

La primera vez que le hice un pedido a Gise me mandó los aceites esenciales en botecitos de cristal de color ambar. en los últimos pedidos ha sido en botes de plástico. Lo mejor que puedes hacer es cambiarlos, pues a mi lo que me ha pasado es que el plástico se va encogiendo. En concreto con uno de menta casi desaparece el plástico, porque se me olvidó que estaba allí.

Un saludo,

Merche
http://www.losjabonesdemerche.blogspot.com
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por escarlata » 19 Mar 2009 20:59

¿Sabes Merche que tienes razón?, he ido a mirar las botellas y están como tú dices, y lo peor de todo es que las tengo metidas en un ropero dentro de una caja de poliespan (no sé si se escribe así?, y parece ser que cuando he utilizado alguna, habrá quedado un resto del aceite esencial en el culo del envase y se ha desecho el corcho blanco :evil: , de momento no se sale ninguna. Me voy a poner en contacto también con el proveedor que me das a ver cual es más rápido.Muchas gracias a tí también Merche.
Amparo
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: ¿Dónde comprar frascos con cuentagotas?

Mensaje por mendru » 19 Mar 2009 22:24

En las dos publicidades que me han salido en esta página he entrado en sitios de envases con muy buena pinta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados