el jardin de mi hospital......

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
yocas
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 20 Sep 2012 10:59
Ubicación: guipuzcoa
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por yocas » 19 Jun 2013 11:41

Muchos besos y animo !!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
http://jabonesxaboiak4.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel2
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2012 12:46
Ubicación: Málaga

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Maribel2 » 19 Jun 2013 12:32

Te mando muchos besos. No te conozco pero en este foro somos una pequeña gran familia. Yo colaboraré en lo que haga falta. Verás como todo sale bien. Un abrazo. :beso:
Luna jazmín
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 04 Jun 2013 12:00
Ubicación: canarias

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Luna jazmín » 19 Jun 2013 12:36

animo!! seguro q pronto se recupera!

:kiss2: :kiss2: de Luna
[color=#8000BF]Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.
Frida Kahlo.[/color]
http://jabondelunazul.blogspot.com.es/
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por vanuplio » 26 Jun 2013 08:44

Hoy ha salido en facebook, que se inaugura el jardín del hospital de la Paz, así que muchas felicidades a quienes "han currao" y felicitarnos todos por ver que hay cosas que podemos cambiar. :)
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por vanuplio » 22 Jul 2013 09:19

Paz he visto en facebook que vas a vender jabones para recaudar dinero para juegaterapia, así que si los necesitas, tengo 4 jabones de karité y 2 de oliva que están curando casi hace un año. :beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 23 Jul 2013 12:47

Muchas gracias guapa, a ti y a todo@ por vuestro ofrecimiento, casi no he podido entrar por estar en el hospi, en cuanto podamos organizaremos alguna cosilla para echarles una manita a la fundación, que tanto ayuda a sobrellevar con un poquito más de alegria la quimio a los peques, muy agradecida en mi nombre y en el de los nenes :smt084 :mndrnd: :kiss2:
Ainss se me olvidaba, queria presentaros a mi peque.... me hacia mucha ilusión que le conocierais, esque esta para comerselo.... ( amor de yaya), si visitais juegaterapiaorg, le vereis en la imagén de este lunes, se llama Daniel, esta :smt107 va dedicada a todos vosotros muaaaa
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Carmen » 23 Jul 2013 16:15

Ay! Se me había pasado este hilo.
Un abrazo, Paz.
:beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 08 Oct 2013 19:33

Buenas tardes de nuevo, pues aquí seguimos luchando por los peques.... ya solo queda el 30% del dinero que se necesita para comenzar las obras, asi que si algún mendrulero nuevo quiere colaborar solo tiene que enviar un msn a juegaterapia al 28011, muchas gracias de antemano y muchos besotes a tod@s los que ya han colaborado y a los futuribles... :beso: :beso: :beso: :beso:
*la venta de jabones aún no se ha podido realizar, se penso hacer en septiembre.. pero me fue imposible localizar en agosto a tod@s los compañeros que se ofrecierón tan amablemente, pero aún estamos pendientes de hacer alguna cosilla, ya avisaria por aquí ;) , hoy ha empezado la nueva campaña para ver si se consigue el último empujón del jardin... si quereis ver el video, se puede ir a youtube y buscar juegaterapia ; Desarrollo obras "el jardín de mi hospi" esque ahora no me sale lo de poner el video ainsss que torpe soy :shock: el último peque del spot es mi peque Daniel... gracias de nuevo a tod@s por los animos y ayuda, esperemos que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados