Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por axonatriz » 16 Jun 2013 09:10

Bueno, querid@s mí@s: es que el olor del jabón de mame se sale de madre, es una delicia. Yo he probado ya varias veces, 3 jabones de los que propusimos. Me quedaba probar el de CHILE, pero ya lo he probado. Edito para que estén los 4 juntos.
CHUFA: bastante cremosito y espumoso, deja la piel suave, pero un poco seca.
PIMIENTA NEGRA: es más áspero, deja la piel algo rasposilla, favorece la circulación, puede hacer desaparecer las manchas blancas producidas en la piel por el Vitíligo.
MENBRILLO: es el que me ha parecido más cremoso e hidratante, me ha gustado también en la cara; el olor, maravilloso.
CHILE: es espumoso, pero algo irritante, el olor me encanta; huele como a chicle y a bosque.

Pues, bien, ya seguiré otro día. :beso: :beso:
Última edición por axonatriz el 19 Jun 2013 01:49, editado 2 veces en total.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por nadine » 16 Jun 2013 11:17

TODOS los jabones de Mame se salen. :beso: Aquí también nos lo turnamos para acercarlo a la nariz de vez en cuando
El de manzanilla de Begoña, también, un olorcito rico rico
Y el de tepezcohuite de Marichu es para morirse de lo bien que huele a sándalo

De los que decís he probado el de membrillo, como ya sabéis, y es muy rico y suave, deja la piel suavecita. Yo personalmente prefiero probar sólo uno en varios días para comprobar realmente efectos SÓLO con ese jabón

Con el de chufa no me atrevo por lo que ya comenté en otro hilo
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por mame » 16 Jun 2013 22:10

Jolines chicas, gracias por los comentarios!, que contenta me poneis :beso: .
Hoy he probado por dos veces (aquí :smt108 ) el jabón de menbrillo de Ana Ro, es cremosito y deja la piel suave, mañana probaré el de pimienta pero en las manos no vaya a ser que en otras partes pique más de la cuenta y tenga que salir pegando saltos de la ducha :twisted: :mrgreen:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por selene » 17 Jun 2013 00:41

Mame, gracias por ponernos la composición del aroma :smt085, es fantástico, de verdad. Yo todavía no he probado los que propuso axonatriz, mañana probaré y os cuento...
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por ana ro » 17 Jun 2013 01:31

carrasco escribió:yo no me enterado de este intercambio pero ese de menbrillo porque no poneis la formula y asi lo hacemos quien no tiene nada de esas maravillas
Carrasco esta es la formula del jabón de membrillo.
JABÓN DE MEMBRILLO.
sobreengrasado 10%
concentración 35%
Oleato en caliente de fruta de membrillo en aceite de oliva.
La lejía se hizo con el agua de cocer trozos de membrillo y semillas de este.
Un poquito de azúcar (muy poco)
Un poquito de fruta triturada en la traza (la fruta del oleato)
colorante verde y amarillo.
fragancias de jazmín y manzana verde (no encontré de membrillo)
y vitamina E.

Propiedades del membrillo, Posee abundantes taninos, pectinas, proteínas, mucílagos (suavizan). El membrillo se usa asimismo para vencer problemas estéticos, como la aparición de arrugas en el rostro, tiene propiedades antiinflamatorias , contiene los siguientes minerales potasio, magnesio, manganeso, cobre, azufre, calcio, fosforo, hierro y cloro.

Yo no se por cual empezar, los tengo que volver a ver uno a uno, lo malo es que en algunos no veo el nombre y no se de quien son ... también me sorprende la diferencia en formas y tamaños (y en peso :lol: ) a primera vista me gustan todos :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por axonatriz » 19 Jun 2013 02:25

Hola, querid@s compis: Yo había probado ya, varias veces, 3 jabones de los que propusimos. Me quedaba probar el de CHILE, pero ya lo he probado. Los pongo otra vez, para que estén los 4 del PRIMER turno juntos.
CHUFA: bastante cremosito y espumoso, deja la piel suave, pero un poco seca.
PIMIENTA NEGRA: es más áspero, deja la piel algo rasposilla, favorece la circulación, puede hacer desaparecer las manchas blancas producidas en la piel por el Vitíligo.
MENBRILLO: es el que me ha parecido más cremoso e hidratante, me ha gustado también en la cara; el olor, maravilloso.
CHILE: es espumoso, pero algo irritante, el olor me encanta; huele como a chicle y a bosque.
Para el próximo turno, podíamos probar 2, en vez de 4(nadine propone que 1); bueno, ya iremos viendo sobre la marcha. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por dpurarte » 20 Jun 2013 18:32

:P Por fin han llegado los jabones, acabo de abrir la caja y alucino, como siempre, son todos maravillosos.
He recibido dos jabones de lechuga y ninguno de rúcula, que es el que yo hice, no se si el envío es así o que se ha pasado, espero que en el resto de las cajas esté mi pequeño jaboncito hecho con mucho cariño.
Empezaré a usar los cuatro propuestos, gracias a todas por participar y sobre todo a las que se han currado toda la maquinaria de envasado y envío. Muchas gracias chicas un beso a todas, ahhhh y a Akela también, un beso guapo. :beso: :beso: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por mame » 24 Jun 2013 15:41

axonatriz escribió:Hola, querid@s compis: Yo había probado ya, varias veces, 3 jabones de los que propusimos...
Me temo que no soy tan buena catadora de jabones como tú :o ,increíble descripción de propiedades, yo sólo he probado varias veces el de membrillo y el de pimienta negra, éste último no irrita como creí al principio y lo he usado en la ducha, lo que he notado es que hace más espuma que el de membrillo y también es un buen jabón.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por axonatriz » 24 Jun 2013 17:53

Sigo usando los jabones propuestos(menos el de chile por lo que dije, me irrita la piel).
PIMIENTA NEGRA: es más áspero, deja la piel algo rasposilla, favorece la circulación, puede hacer desaparecer las manchas blancas producidas en la piel por el Vitíligo. Como Maskimag no ha dicho nada de su jabón de pimienta, he leído en una enciclopedia naturista, sobre este ingrediente y he seleccionado esas dos propiedades porque me han parecido las más destacables. Espumoso, si que lo he apreciado; seguiré usando unos días(solo el de pimienta); a ver si noto en mi piel que es un buen jabón(como lo califica mame)
Saludos y :beso: :beso: para tod@s.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados