Jabones singulares sin cortar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Jabones singulares sin cortar

Mensaje por mame » 07 Jun 2013 19:07

Tenía muchas ganas de enseñaros éstos jabones desde que los hice en dicciembre, las fotos son antes de cortarlos en cuatro partes, me dió pena cuando los tuve que descuartizar pero ahora me dá mas alegría que lo tengais en vuestras manos y lo podais probar.
Si quereis y habeis hecho fotos de los vuestros tambien podeis ponerlos aquí :)
Si veis las moderadoras que se repite mucho el tema me lo moveis a uno de los que ya están abiertos. :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
jabones de chirimoya
jabones de chirimoya
IMG1639.jpg (41.4 KiB) Visto 1123 veces
jabones de chirimoya
jabones de chirimoya
IMG1641.jpg (37.65 KiB) Visto 1123 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por lypusa » 07 Jun 2013 20:34

Me gustan mucho, qué color más lindo.. Puedes explicar cómo lo hiciste con la chirimolla??? Soy nueva, estoy empezando y siento curiosidad por todoooooooo :P :P :P :lol: :lol: :lol: :beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por Mati » 07 Jun 2013 20:41

Hola mame, muy bonito! entiendo tu pena, porque se vé un dibujo muy original.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por mame » 07 Jun 2013 22:55

lypusa escribió:Me gustan mucho, qué color más lindo.. Puedes explicar cómo lo hiciste con la chirimolla??? Soy nueva, estoy empezando y siento curiosidad por todoooooooo :P :P :P :lol: :lol: :lol: :beso:
Batí la pulpa (descontada del agua) con un poco de aceite, tambien descontado del total y la añadí en la traza.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por ana ro » 07 Jun 2013 23:28

Voy aprovechar este hilo para poner mis jabones singulares con percance incluido... decidí hacer los jabones en unos moldes que hacen unos 22 gr, los rellene un poquito mas por si mermaban al secar, en la foto podéis ver que los hay normales como deben quedar en un molde de silicona y otros deteriorados con agujeritos y espacios mal rellenados :? son de dos tandas distintas, en una de ellas tuve un percance o contratiempo :( con el jabón ya preparado para meter en los moldes llegó mi marido con Boris (mi perrito) que había salido a pasear, tuve que dejar todo encima de la mesa para atender al perrito... blanco que es el pobre y venia todo de rojo manchado de sangre, le había atacado un labrador, el que es de estatura mediana no tuvo posibilidad de defenderse,deje mi traza de jabón para bañarlo y curarlo, cuando terminé metí lo que parecía una papilla en los moldes como buenamente pude y el resultado de ese jabón lo tenéis algunas de vosotras en vuestras manos...os pongo fotos del jabón y de Boris (al final lo tuvimos que llevar al veterinario,lo durmieron y le cosieron el desgarro que tenía en el cuello) ya está totalmente recuperado :D
Adjuntos
JABONES Y CAJA 006_400_300.jpg
JABONES Y CAJA 006_400_300.jpg (27.16 KiB) Visto 1008 veces
043.JPG
043.JPG (33.09 KiB) Visto 1008 veces
Avatar de Usuario
xulia
forof@
Mensajes: 243
Registrado: 17 Ago 2012 20:36
Ubicación: Pontevedra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por xulia » 07 Jun 2013 23:41

Pobre Boris... si hasta parece que tiene el hocico fruncido de la tensión y el susto. Me alegro de que ya esté bien.
Mame, entiendo la pena al cortarlos, el dibujo es muy chulo; pero así yo tengo un cachito :smt104 y puedo decir que huele divinamente :smt104 :smt104
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por mame » 07 Jun 2013 23:47

Hola Ana, los animales son mi debilidad y ver lo que le han hecho a tu perro me ha causado mucha pena, pobrecillo! menos mal que ya se encuentra bien.
Aún no he abierto el envoltorio de tu jabón porque se vé tan bonito que voy a dejarlo así hasta que vaya a usarlo y huele de lujo, además tengo pendiente enseñarselos todos a mi madre y suegra que seguro que van a flipar igual que yo. :D :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por mame » 07 Jun 2013 23:56

xulia escribió:Mame, entiendo la pena al cortarlos, el dibujo es muy chulo; pero así yo tengo un cachito y puedo decir que huele divinamente
El tuyo está precioso tambien envuelto, que manos!, así dá una pena abrirlos ..... :roll:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por blanca lopez » 08 Jun 2013 00:00

¡Muy bonito, Mame!
:beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares sin cortar

Mensaje por Bebita » 08 Jun 2013 08:00

Mame, quien no sentiria pena por cortar en 4 un jabon asi? Todo sea por el disfrute de compartirlo!
:beso: :beso:
Que ternura me has dado Ana con la historia de Boris... Con nuestras mascotas tenemos muchas alegrias; pero tambien tristezas. Suerte que termino bien. :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados