Jabones singulares: fotos y comentarios

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Ramy » 06 Jun 2013 22:42

Yo también he recibido hoy los mis jabones y los de Mayra
¡Gracias a toda la organización!
http://www.jabonesramy.com/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por axonatriz » 07 Jun 2013 00:53

Que maravillosa sorpresa!!! ¡¡He recibido el paquete con los jaboncitos!! Todos preciosos. El de la cajita azul es de calabaza. Gracias a gente tan especial y generosa, esta movida se desarrolla con éxito. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por ana ro » 07 Jun 2013 01:18

isabel escribió:hola aqui estoy, no tenia muchas ganas de entrar la verdad, pero disfruto tanto con esto y de veros contenta que quiero primero:
Mamen: las fotos corresponde a ANA CURRA(pelo rizado), ELESSAR(se la ve regular pero preciosa, dulce, y generosa), PACHIA (morena con el pelo liso, generosa,divertida....., MARIA pelo largo(MI HIJA) Y JABONOSA EX MENDRUGA (la que ejerciendo de sus dotes de actriz se dobla y dobla, almodovar por favorrrrrrrrrrrrrrr).
Os quiero decir que estamos todas felices y contentas, nos lo pasamos genial, por cierto lo pongo en mayusculas a posta y sin ningun animo de broncas ni nada por el estilo, simplemente que son gente maravillosa, explendidas, generosas, que disfrutamos juntas con todo. Cremeando, jaboneando, aprendiendo juntas porque todo este mundo nos encanta. y sobre todo queriendo hacer disfrutar de algo que nos gusta a todos, y trasmitirlo.
Creo que excepto baleares, y el otro lado del charco y los jabones de tere(que no consigo localizarla) y los que tiene que venir a buscar los jabones, estan todos mandados, si alguien les falta, por favor comunicarlo porque se nos ha escapado por algun motivo
Dadas las bajas...etc. Han quedado jabones me gustaria que si alguien tiene alguna idea para ver que hacemos con ellos, podeis ponerlo, o comunicarmelo, A mi se me ocurren varias ideas, por ejem. donarlos, hacer lotes porque hay para unos acuantos y sortearlos bien entre los que hemos paticiapdo o simplemente dejarlo en la tienda y a las personas viejecinas o mayores o de la tercera edad como querais llamarlas, para mi siempre gente encantadora y digna de mi mayor admiración, que viene a ser coquetas regalarles jaboncitos que se van tan contentas.
Bueno ya me lo direis
creo que no me queda nada mas que decir, solo quiero deciros que me teneis para lo que querais, y que oficialmente pido a Mendru y a los moderadores que me den de baja del foro. Me teneis para lo que querais,
un besazo para todas y todos
Isa
Espero que no se me olvide nada, porque soy excesivamente despistada ya preocupante
Isa mi paquete lo tiene que recoger Noelia, ya se pasará por allí y con los jabones que han sobrado (los que yo envié me refiero) puedes disponer de ellos como quieras son tuyos :D
Un besazo enorme, sabes que te aprecio y te tengo un cariño especial :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Elena... » 07 Jun 2013 01:22

Gracias a todas por el curro que os habéis dado, se os ve muy guapas a todas. En cuanto los reciba lo comunico.
Isa la idea de donarlos que has mencionado me ha emocionado, eso de "las viejecitas que se van tan contentas..."si hay que votar una opción yo voto esa. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por ana ro » 07 Jun 2013 02:24

isabel escribió:lo se ana ro, y me haces sentirlo y no sabes lo que te lo agradezco. Pero no necesitamos el foro, para nuestra amistad ¿estamos de acuerdo?en esto
Totalmente de acuerdo :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Marisa » 07 Jun 2013 02:40

Isa, puedes disponer de mis jabones cómo te parezca más adecuado.
Un beso
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Saona » 07 Jun 2013 08:46

Marisa escribió:Isa, puedes disponer de mis jabones cómo te parezca más adecuado.
Lo mismo digo, Isa.
:beso: :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por elblogdeazu » 07 Jun 2013 09:55

Isa, eres la mejor!!!!!!

Nos vemos !!!!!

:beso: :beso: :beso:
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Mardejabones
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 08 Ago 2011 11:20
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Mardejabones » 07 Jun 2013 09:56

Encantadísima de que doneis mis jabones, son vuestros y si los dais, que la gente disfrute de y con ellos....
Muchísimas gracias por vuestra tremenda labor, me ha encantado participar de esta experiencia y espero recogerlos en breve. Sois muy generosas y os mereceis un :beso:
[color=#400080]http://www.mardejabones.es[/color]
Emi
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 14 Dic 2010 14:11
Ubicación: Bizkaia

Re: Jabones singulares: fotos y comentarios

Mensaje por Emi » 07 Jun 2013 10:40

Hola Isa!
Me parece que tu generosidad es infinita ,desde luego puedes añadir los jabones que iban de mas a cualquier idea que tengas pues creo que repercutira en bien de otra gente.
:beso: :beso:
Gracias a todas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado