el jardin de mi hospital......

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por vanuplio » 19 May 2013 13:03

Conchita, para enviar el mensaje tienes que poner en el número el 28011 y en el texto del mensaje JUEGATERAPIA.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Cristina13 » 19 May 2013 14:16

Me he quedado... ufff!!! No me esperaba esto al abrir este hilo.
Pazgallega, siento mucho lo que estáis pasando. Desde Málaga te envío mucho ánimo, mucha fuerza y muchos deseos de que todo salga bien.
El proyecto es una auténtica maravilla.
¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Carmen.A. » 19 May 2013 14:42

Paz, mi hijo pequeño también se llama Daniel,...te mando mi ánimo, mi fuerza, mi cariño, no sé que más decirte, que deseo con toda mi alma que tu niño se ponga bueno muy pronto, un beso enooorme !
:beso: :beso: ...mi pensamiento estará contigo esperando que nos des la buena notícia de que ya se curó...
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 19 May 2013 15:41

:smt107 ufff he vuelto a llorar de emocion ... ainss no se que decir, solo me sale MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S , sabia que podia contar con vuestro apoyo, Vanuplio cielo, si se puede colgar y compartir en el Face, asi lo conoceria mas gente, yo lo hice nada mas tener noticias de este proyecto, y como me dijo Neferbela "la meta esque vuelvan a sonreir" los peques, que bastante sufrimiento tienen con la quimio y demas tratamientos, en fin otra :smt107 para tod@s los mendruleros y ya os ire contando como evoluciona el tema, por cierto, estoy madurando una idea para colaborar un poquito mas Maribel , ya veremos como puedo enfocar la misma, cuando hable con la organizacion de el jardin, espero que sea otro granito de arena en forma de burbuja de jabon :smt096 si me dicen pa alante, volvere esta semana para contaroslo, pues seria estupendo poder acelerar un poquito el comienzo de las obras en el hospital 12 de octubre, que el pasillo y la salita se les queda cortita.... hasta pronto y os quiero a tod@sssss :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por india » 19 May 2013 16:07

SMS enviado, espero que el proyecto salga adelante porque es muy bonito y hará más felices a los niños que desgraciadamente tienen que estar en el hospital.

Todo mi ánimo, pazgallega, ya verás como pronto Daniel estará recuperado y jugando en casa.

Saludos.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 19 May 2013 16:24

Muchas gracias India, estamos llenos de animos y buenas vibraciones, esperemos que nos acompañe la suerte y en 2 años le tendremos dado de alta y lleno de vida muaaaa
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por ana ro » 19 May 2013 18:09

Paz, os deseo lo mejor en este momento que os a tocado vivir, un abrazo muy fuerte para los papás de Daniel y para todos los que le queréis y estáis con él... todo mi cariño y mucha fuerza.
Ya compartí el enlace con mis amig@s , el proyecto me parece muy bonito y se conseguirá muy pronto ya lo verás, granito a granito se hace granero.

Un beso muy grande para Daniel y otro pata ti :kiss2:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por Carmi » 19 May 2013 18:20

Paz,

Me encanta, es precioso. Haré un donativo ;) . Ha sido fantástico que lo hayas puesto aquí, así nos hemos enterado y habrá mas donativos.
Espero que el nene vaya mejor.

Muchos besos!

Carmi
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 19 May 2013 18:31

Muy agradecida Ana, gracias y muchos besitos para ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: el jardin de mi hospital......

Mensaje por pazgallega » 19 May 2013 18:35

Holaaa Carmi, ya paso el 1 bloque de quimio... solo quedan 2 mas de momento, el tiene animos, sobre todo cuando no ve a los medicos y enfermeras llegar con las jeringas ;) , muchas gracias por tu colaboracion, Dani y todos los nenes del 12 de Octubre te lo agradeceran cielo, muchos besitos y nos leemos, lo tuyo lo sigo teniendo reservado, no me olvide ehhh :smt085
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado