Perlas jaboneras

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Astebal » 21 Dic 2012 00:15

De verdad isdaya que por poco no me da algo esa mañana :roll: :roll: :roll:
Si es que era como un desprecio :smt123 :smt123 Mira que estuve por decirles que ya no les llevaba ni un jabón más. Bueno, 8-) al final salieron convencidos, y es que tengo mayor poder de persuasión y credibilidad que una enfermera :lol:
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Elessar » 21 Dic 2012 08:28

El otro día se me acerca una compañera de trabajo con media sonrisa (faaalllsaaa): Bueeeno, que me han dicho que haces jabón. Le contesto que si, que me encanta, y me interrumpe diciendo: pero con sosa? le digo si si, claro, con sosa y con aceites buenísimos, y aceites esenciales ... y vuelve a interrumpirme: pero con sosa. Le digo que sencillamente si no hay sosa = no hay jabón. Y se da media vuelta diciendo que desde luego ella no usaría eso y que me aconsejaba que tuviera mucho cuidado al hacerlos porque eso era peligrosísimo tenerlo en casa :smt123. El instinto asesino me duró una media hora, no por su miedo (que si me deja hablar yo le hubiera disipado) sino por la aptitud. Tiene que haber de todo.
geni1
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2013 19:43
Ubicación: Benicasim

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por geni1 » 26 Mar 2013 21:12

Jajajaaaa...que jartaa de reír me he pegado...con todo@s...
Yo como soy nueva todavía se están secando los jabones,en una semana poco mas tengo 5 diferentes y la cantidad de productos que me queda uuuuuuuuuuu....
A ver que voy a hacer con tantos jabones jjjjjjjjjjjj...
Ya contare las anécdotas..
Un saludo a todo el mundo.
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por EvaHerber » 27 Mar 2013 07:04

jajaja también me he reído con algunas cosas (y alucinado con otras). Lo del vómito cuajado de borracho, pa mear y no echar gota :lol:

Yo he regalado hace poco por primera vez, Y NADIE ME HA DICHO NADA. :smt022 no sé si preguntar, si ignorar, ah sí, uno me dijo que pilló a su perro lamiendo mi jabón, que si es especial para mascotas... pero no me dijo si lo usó, y qué le pareció... en fin :roll:

ah, mi novio dice que sí le gustan pero no los usa (yo no veo que los use), bueno dice que usa uno de castilla para la cara... que para el cuerpo le gusta que haga más espuma... yo le digo que los míos limpian mejor, que para la limpieza no tiene que ver la espuma (para mí hacen espuma de sobra, vamos que no necesito más), y dice que sí, que lo sabe, pero que... (pone cara de circunstancia y se encoge de hombros)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por ppa » 27 Mar 2013 09:50

Me he partido de risa leyendo vuestros post :lol: :lol: :lol:
Yo no tengo aún experiencias ya que sólo llevo un mes y pico haciendo jabones pero es cierto que la gente te mira raro y que sabes que dudan de la eficiencia y métodos de los jabones artesanos.
El Domingo de Ramos fuimos a comer con mis suegros y de vuelta se sentaron un rato en casa. La verdad veníamos hartitos de comer y para que ellos no subieran a ver los jabones que los tenía en la segunda planta, bajé con uno de cada lote en una bandeja. Cuando le acerco ésta a mi suegro extiende la mano hacia mí, vuelve la cabeza con un mohín y me dice: No, noo, no quiero dulces, no me cabe nada más!!! :lol: :lol: :lol:
XarXa
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 16 Ene 2013 21:27
Ubicación: galicia

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por XarXa » 27 Mar 2013 18:33

Yo soy "minoritaria" en todo...
No voto a partidos politicos mayoritarios
No uso windows
He barrido mi casa de porquerías varias, solo me queda ponerme con los dentifricos.... y no quiero convencer a nadie de nada....Unos van por la carretera en 600 y otros en mercedes!!!

Viva las minorias que mueven el mundo!!!
candela
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 10 Abr 2013 23:09
Ubicación: Bruselas

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por candela » 24 Abr 2013 11:39

Ayyyy, he descubierto este hilo de casualidad y que buen rato estoy pasando!!!! Qué panzá a reir!!
Yo llevo poco en esto del jaboneo, y perlas no tengo ninguna, hasta ahora a las personas que se los he regalado les ha encantado por lo suave, por el olor, por lo bien que deja la piel, en fin, regalos para mis oidos.
Pero la verdad verdadera es que tenemos al enemigo en casa como decís. Tras hacer mi primer jabón y hablar de un segundo a mi marido me dijo que para qué, si con los que tenía guardados teníamos para mucho. Cuando le empezé a explicar que me había gustado mucho hacerlo y que quería repetir con nuevas fórmulas, me entendió perfectamente y desde entonces me apoya y los comenta conmigo, pero NO LOS USA PORQUE NO HACEN ESPUMA!!!! :smt101
Le digo to chula, pues chico, ya aprenderás pq he dejado de comprar gel de ducha! Y resulta que ahora se lava el cuerpo con el champú comercial, no es para matarle? :smt089
Este aprende sí o sí, estoy tomando notas para mi primer champú....
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por gilmarlen » 24 Abr 2013 17:49

ppa escribió:Me he partido de risa leyendo vuestros post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis hijos cuando eran pequeños mordían el jabón de chocolate :lol:

El marido de una amiga no puede evitar darles un lengüetazo a los que ella me compra, dice que tiene que probarlos a ver si saben como huelen :lol: :lol:

A mí lo que me han dicho es que si porqué son tan feos :cry: :cry: para mí son hermosos!!

Lo de usarlos como ambientadores es tan común que ya no me enoja, sobre todo cuando veo cómo van desapareciendo de la cestita, quiere decir que sí los van usando.

Lo que me molesta es que mis mejores amigo y familiares NO me compran jabón, mas que para "regalitos", o sea que no los usan para ellos, porque dicen que están muy caros, y la verdad es que los vendo demasiado baratos, apenas y recupero lo del material, pero eso sí, se brincan a USA y se traen de Bath and Body Works unos geles de baño carísimos!! :smt080 :smt080
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
caribeñajaboneando
permanente
Mensajes: 577
Registrado: 27 May 2014 00:17
Ubicación: Caracas Venezuela
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por caribeñajaboneando » 21 Sep 2014 20:47

Me he reído y he llorado... Que buen hilo!
Mí aporte al cuento viene por mí amado esposito:

Todavía tenía curando los tacos de jabón reciclado para hacer lavaplatos en pasta, cuando se acaba el poco q quedaba y mi amado q estaba sólo en casa, quería fregar los cacharos del almuerzo y teniendo cómo tiene una creatividad inmensa, va y hace un refundido en el micro... o_O

Cuando llego a casa le pregunto de dónde ha sacado jabón para el refundido lavaplatos (yo preocupada de q usara los q aún les falta 2 semanas de curado y q tiene SE negativo) y me dice muy fresco: "de esa cajita de restos q tienes allí"

Había usado los restos de los cortes de los jabones de Neem q de paso tiene SE de 8% de almendras!

Pa'matarlo

Le digo con mí mejor cara y voz: "amor sí ya te he explicado q los jabones cosméticos tienen aceite libre para acondicionar la piel. Ahora estamos acondicionando los platos!"

Y va y me responde: "pero sí hace más espuma q el tuyo y lava muy bien!" :-P

Sí los más duros son los de casa..... :-D
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Perlas jaboneras

Mensaje por Sandreta » 21 Sep 2014 22:56

Yo tampoco había visto ese hilo y,la verdad, también he reido mucho.

Tengo un compañero de trabajo que sabe que hago jabones. Me dijo que cuando hiciera le diese un trozo para su mujer que ella apreciaba todo esto y seguro que le iba a gustar. Le dí un trozo de castilla, ya que son los que mas abundan en casa porque me van bien para mis alergias, él se lo lleva a la nariz (como todo el mundo ) y yo le digo que el jabón no huele y va y me contesta que sólo huele a fritanga! :smt080 lo hubiese matado! Y lo peor es que dudo que me escuchara cuando le conté que estaba hecho con aceite de oliva sin usar y que era para el cuerpo.

Mi hermana lleva como un año gastandose un dineral en el dermatólogo y productos de farmacia preparados especiales para ella. Desde que estuvo embarazada que tiene unos granos en la cara que no hay manera que se le vayan. Después de oirla quejarse del dinero que le costaba todo y lo mal que le iba le dí también un pedacito de castilla y le dije, por probar no pierdes nada, dejalo todo unos días y lavate con esto, a ver que tal. Me vino a las dos semanas toda contenta que era lo mejor que había probado, que casi que no tenía granos, pero …que no hacía espuma y a ella le gustaban los otros que si la hacían. Ya vuelve a estar con los granos y la pastilla de jabón vete a saber dónde la tiene.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado